Cómo quitar el papel de aluminio

Pin
Send
Share
Send

El papel de aluminio tiene una superficie metálica brillante unida al respaldo de papel adhesivo que se instala en la pared. Los propietarios eligen papel de aluminio para su durabilidad y lavabilidad, pero también hace que sea más difícil quitarlo. Debido a que la superficie de la lámina resiste la humedad, aflojar el adhesivo con humedad presenta un obstáculo para su eliminación. Ya sea que retire el papel de aluminio de las paredes de yeso o yeso, hágalo con pasos cuidadosos, probando varias alternativas para evitar daños en la pared.

Paso 1

Desenrosque y retire todas las placas de interruptores, tapas de salida, ventilaciones y otros accesorios de pared en la habitación. Apague toda la electricidad en la habitación.

Paso 2

Inspeccione la habitación para encontrar un lugar suelto donde se despegue el papel de aluminio. Usando una uña o una espátula, comience a despegar el papel de aluminio del respaldo de papel, reiniciando en otro lugar cuando sea necesario. Busque áreas para comenzar a pelar, alrededor de agujeros como salidas o puertas. Despegue a mano la mayor cantidad de papel de aluminio posible. Su objetivo es tener una pared de papel completamente blanca en esta etapa, pero pueden quedar algunos trozos de papel de aluminio.

Paso 3

Puntuación de toda la pared con el anotador de papel tapiz.

Paso 4

Vierte agua tibia en un balde con una esponja. Usando la esponja, humedezca un área pequeña cerca del piso en la pared marcada y permita que el agua penetre en el papel. Intente retirar una pequeña cantidad de papel con la espátula. Si el papel se desprende fácilmente, puede usar el balde de agua tibia para retirar el papel de toda la habitación, refrescando el agua según sea necesario para calentarla o limpiarla. Si no se desprende fácilmente, vea el Paso 5.

Paso 5

Agregue una pequeña cantidad de removedor de papel tapiz al balde de agua. Esponja el removedor de papel tapiz diluido en un área pequeña de la pared cerca del piso. Déjelo reposar durante unos cinco minutos o más, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, pero no permita que la mancha se seque. Con la espátula, intente quitar el papel humedecido. Si el papel se desprende fácilmente, retire el resto del papel con el removedor de papel tapiz diluido y la espátula. Si no se desprende fácilmente, vea el Paso 6.

Paso 6

Aplique un removedor de papel tapiz directamente en una pequeña porción de la pared cerca del piso usando una botella rociadora o una esponja. Permita que repose durante el tiempo recomendado por el fabricante, pero no permita que se seque. Intente retirar una pequeña cantidad de papel humedecido con la espátula. Si el papel se retira fácilmente, retire el resto del papel tapiz con el removedor de papel tapiz aplicado directamente a la pared y la espátula. Si no se quita fácilmente, vea el Paso 7.

Paso 7

Use un vaporizador de papel tapiz para vaporizar la pared mientras una segunda persona lo sigue con una espátula, raspando cuidadosamente el papel tapiz de la pared. En general, el uso de un vaporizador de papel tapiz es el último recurso debido a la extenuación de esa tarea y porque el vapor podría dañar las paredes. Vaya despacio en esta etapa para evitar el mayor daño posible a la pared.

Pin
Send
Share
Send