Pros y contras de los arces rojos

Pin
Send
Share
Send

Los arces rojos, o Acer rubrum, pueden alcanzar hasta 120 pies de altura en la naturaleza, pero generalmente crecen de 40 a 60 pies de alto y de 25 a 35 pies de ancho en el paisajismo. Su tasa de crecimiento es de media a rápida, según la Extensión Cooperativa de la Universidad de Clemson, de 10 a 12 pies en cinco a siete años. Esta especie tiende a vivir más tiempo en áreas silvestres y húmedas que en entornos urbanos.

Los arces rojos son conocidos por sus llamativas hojas de otoño y flores de primavera.

Colores llamativos

Los arces rojos son bien conocidos por sus hojas de otoño intensas, de color rojo fuego, naranja y amarillo que cambian antes y duran más que la mayoría de las especies de hoja caduca. Algunos arces rojos muestran solo un color, mientras que otros muestran los tres. A pesar de sus espectaculares colores de otoño, los arces rojos son más conocidos por sus vibrantes y densos racimos de flores rojas en la primavera. Estas flores emergen a fines del invierno o principios de la primavera en las ramas y ramas poco antes de que emerjan las hojas.

Árbol de sombra adaptable

Si bien los arces rojos prosperan en áreas húmedas de sombra parcial, también les va bien a pleno sol y pueden tolerar sequías moderadas. Se pueden cultivar con éxito como una planta del lado de la calle o del paisaje y son apreciados por su capacidad de proporcionar sombra. El Freeman Maple, también conocido como Autumn Blaze, es un cruce entre las especies de arce rojo y plateado. Es particularmente conocido por su capacidad de crecer rápidamente, crecer bien en diversas condiciones climáticas y del suelo y proporcionar una exhibición de hojas de otoño vibrante y duradera.

Problemas de raíz

Las raíces de alimentación de los arces rojos están cerca de la superficie, lo que se presta a una variedad de problemas. Por ejemplo, las raíces pueden elevar las aceras en las plantaciones de la calle, y el césped no crece bien a su alrededor en áreas ajardinadas o silvestres. Si el césped crece, cualquier intento de cortar debajo de un arce rojo tiene el potencial de terminar en un desastre, tanto para la cortadora de césped como para el árbol. Las raíces rojas del arce también tienden a ceñir o rodear el tronco o el cepellón. Si esto ocurre, deben cortarse cuidadosamente para evitar daños.

Propenso a daños y enfermedades

El arce rojo es una especie de madera blanda, y su madera es ligeramente frágil. Las ramas son estructuralmente más débiles que las especies de madera dura, y su corteza es delgada, por lo que son susceptibles a tormentas y otros daños físicos. La mayoría de los cultivares de arce rojo no son resistentes a la descomposición, por lo que una vez que se produce el daño, es especialmente vulnerable a las enfermedades que pudren la madera, el chamuscado bacteriano de la hoja o los insectos como perforadores de cabeza plana, saltahojas o perforadores de ramas.

Pin
Send
Share
Send