Cómo construir un gabinete de secado de ropa

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de secado de ropa han sido populares en países europeos durante años, pero ahora se están volviendo más comunes en los hogares de EE. UU. El gabinete de secado de la ropa es un espacio de armario ventilado con un calentador de bajo consumo ubicado en la parte inferior para secar la ropa que no está destinada a una secadora. Construir su propio gabinete de secado de ropa puede ser una alternativa a dejar que su ropa se seque al aire.

Coloque un armario en su cuarto de lavado cerca de una toma de corriente y un desagüe en el piso. Taladre dos agujeros en la parte posterior del armario con un taladro eléctrico y una broca.

Establecer un deshumidificador en la parte inferior del armario. Asegúrese de que el deshumidificador esté centrado y no toque los lados o la puerta del armario cuando está cerrado. Envíe el tapón del deshumidificador por el orificio en la parte posterior del armario y la manguera de salida de agua por el otro. Pase la manguera hacia el desagüe en el piso de la lavandería.

Fije una rejilla de metal al armario a unas 6 a 8 pulgadas por encima del deshumidificador con accesorios y tornillos para colgar. La rejilla metálica evitará que la ropa se caiga y cubra el deshumidificador, lo que podría provocar un incendio.

Coloque la ropa húmeda en perchas y cuélguela de la barra de ropa en el armario. Encienda el deshumidificador a una configuración baja para probar el nivel de humedad necesario para secar eficientemente su ropa. Cierra la puerta del armario.

Verifique la sequedad de su ropa en unas pocas horas. Si todavía están muy húmedos, suba el deshumidificador. Verifique la manguera para asegurarse de que esté drenando correctamente.

Pin
Send
Share
Send