Cómo pintar azulejos al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Si sus baldosas cerámicas para exteriores podrían beneficiarse de una pequeña actualización, refrescarlas con una nueva capa de pintura ayuda a dar nueva vida a su atractivo exterior sin vaciar su billetera. Pintar azulejos al aire libre le permite mejorar el aspecto de su espacio exterior sin la molestia de proyectos de demolición desordenados o viajes frecuentes a la ferretería. Cuando renueve la pintura en el exterior de su hogar, tómese el tiempo para actualizar también cualquier baldosa cerámica desgastada y anticuada que tenga.

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Un nuevo tratamiento de pintura anima los azulejos del patio desgastados y desgastados.

Paso 1

Limpie a fondo su loseta para exteriores para eliminar cualquier acumulación de suciedad o mugre mezclando blanqueador de oxígeno con agua de acuerdo con las instrucciones del paquete. Aplique la solución a los azulejos y lechada. El oxígeno en el blanqueador limpiará profundamente, eliminando la acumulación de suciedad. Permita que el blanqueador de oxígeno penetre durante 10 minutos.

Paso 2

Frote el azulejo con un cepillo de fregar y las líneas de lechada con un cepillo de lechada. El cepillo de lechada especializado eliminará la suciedad sin dañar ni eliminar ninguna lechada delicada.

Paso 3

Deje secar el piso y la lechada durante al menos 48 horas antes de pintar, ya que la lechada debe estar completamente seca.

Paso 4

Pinte sobre la baldosa cerámica con el color de su elección. Elija una pintura a base de agua con resina de uretano para evitar que la pintura se desprenda en el camino. Enrolle la pintura sobre las baldosas con un rodillo de pintura de baja siesta, de modo que ruede suavemente con una cantidad mínima de textura.

Paso 5

Cuelgue una lona alrededor del área para evitar que el polvo y los escombros soplen sobre la pintura fresca. Si está pintando un patio, cuelgue las lonas del techo para crear un área similar a una habitación hasta que la pintura esté seca.

Paso 6

Deje que la pintura repose durante 48 a 72 horas para asegurarse de que esté completamente seca y endurecida antes de quitar la lona.

Pin
Send
Share
Send