Cómo cambiar un acabado de latón a un bronce más oscuro

Pin
Send
Share
Send

El latón es un metal popular utilizado en marcos de cama, perillas de puertas y piezas de bellas artes. El latón es una aleación que se construye principalmente de zinc y cobre y en su forma natural tiene una apariencia amarillenta. Este color puede ser atractivo, pero un acabado más deseable para el latón es un color más marrón. Este color se puede lograr con la edad o se puede inducir químicamente un acabado marrón con productos que se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias locales.

Acelera la Madre Naturaleza para agregar una pátina más oscura a las piezas de latón.

Paso 1

Llene un recipiente de plástico pequeño de 3/4 con diluyente de laca. Coloque la pieza de latón en el balde, asegurándose de que esté completamente cubierto. Cubra el recipiente y déjelo reposar durante 12 horas. Esto eliminará cualquier impureza de la pieza.

Paso 2

Retire la pieza de latón del diluyente de laca con un pequeño gancho de metal. No retire la pieza de latón del gancho.

Paso 3

Llene una lata de café de 1 libra de metal con 1/4 de amoníaco.

Paso 4

Coloque 2 cucharadas. de sal de mesa en un tazón pequeño lleno de 1 taza de agua. Permita que la sal se disuelva completamente en el agua.

Paso 5

Empuje el extremo libre del gancho utilizado para retirar la pieza de latón del diluyente de laca en la tapa de la lata de café. Coloque la tapa sobre la lata de café, asegurándose de que la pieza de latón no entre en contacto directo con el amoníaco.

Paso 6

Calienta la lata de café con un secador de pelo a temperatura "alta" durante dos minutos.

Paso 7

Retire la pieza de latón de la lata de café y sumérjala rápidamente en la mezcla de agua salada.

Paso 8

Repita el proceso de calentamiento e inmersión de la pieza de latón en el agua salada hasta lograr la pátina marrón deseada.

Paso 9

Retire la tapa del café y enjuague la pieza de latón con agua fría. Deje que la pieza se seque.

Paso 10

Limpie la pieza de latón con un paño suave y cúbrala con una capa de laca satinada. Permita que la pieza se seque y agregue una segunda capa de la laca.

Pin
Send
Share
Send