Configuraciones para esparcir semillas de césped con un esparcidor de césped

Pin
Send
Share
Send

Al establecer un nuevo césped, sembrar sobre un césped existente o reparar áreas descubiertas, es importante utilizar la combinación correcta de semillas de césped, esparcidoras y plantas. Hay muchas opciones de semillas, y cada una tiene instrucciones específicas de siembra. La configuración del esparcidor varía según el tipo de semilla de hierba y el tipo y marca del esparcidor.

La configuración del esparcidor de césped varía según la marca.

Mezclas altas de hierba festuca

La festuca alta es una buena opción si está buscando una hierba tolerante a la sequía que resista el tráfico pesado. Germina rápidamente y crece bien en condiciones de calor extremo.

Si elige usar la mezcla de semillas de festuca alta de Scotts y un esparcidor rotativo de Scotts, use una configuración de 7 1/2 para la siembra excesiva y una configuración de 18 cuando establezca un nuevo césped. Cuando use su separador de gotas, use una configuración de 9 1/2 para la siembra excesiva y 18 para la nueva siembra.

Agway también ofrece una alta semilla de hierba festuca. Al usar su esparcidor giratorio o un esparcidor rotativo Earthway, se recomienda una configuración de 14 para la siembra excesiva y 17 para un césped nuevo. Si elige usar un esparcidor de gotas Agway, se recomienda una configuración de 17 para sembrar en exceso y 22 para establecer un nuevo césped.

Mezclas de hierba de sol y sombra

La mezcla de semillas de sol y sombra de Scotts está diseñada para permanecer verde en calor extremo y a pleno sol en condiciones de sombra densa. Establezca un esparcidor rotativo Scotts en 5 1/2 para sembrar en exceso y 8 1/4 para un césped nuevo. Si usa su esparcidor de gotas, Scotts recomienda un ajuste de 8 1/2 para la siembra excesiva y 12 1/2 para un césped nuevo.

El sol de Agway y la semilla de hierba de sombra crece bien en sombra parcial a pleno sol. Agway recomienda un ajuste de 15 para la siembra excesiva y 18 para un césped nuevo cuando se usa su esparcidor giratorio o un esparcidor rotativo Earthway. Con un esparcidor de gota Agway, use una configuración de 18 para la siembra excesiva y 22 para la nueva siembra.

Mezclas de hierba de centeno

Scotts ofrece una mezcla de centeno de rápido crecimiento que es una buena opción para usar al sembrar Bermudagrass o en áreas para controlar la erosión. Cuando se utiliza un esparcidor rotativo Scotts, se recomienda un ajuste de 6 1/4 para la siembra excesiva. Use la misma configuración para céspedes nuevos o en reparaciones al descubierto; Sin embargo, Scotts recomienda recorrer el área dos veces. Con un esparcidor de caída de Scotts, use una configuración de 9 1/2 cuando se siembra en exceso y 15 para céspedes nuevos o parchear los lugares desnudos.

La mezcla Tri-Rye de Agway se establece rápidamente y generalmente se usa en el otoño para sembrar en exceso. Con un esparcidor giratorio Agway o Earthway, use una configuración de 15 para sembrar en exceso y 18 para céspedes nuevos. Use una configuración de 18 para sembrar en exceso o 22 para céspedes nuevos cuando use un esparcidor de gotas Agway.

Pin
Send
Share
Send