Flores para terrarios cerrados

Pin
Send
Share
Send

Los terrarios son recipientes de vidrio o plástico transparente que se llenan de plantas pequeñas. Son una buena manera de mantener las plantas de interior con un mínimo de cuidado y desorden. Los terrarios vienen en variedades abiertas o cerradas. Los terrarios abiertos son buenos para generar alta humedad, aunque pierden algo de esto a través de la apertura. Los terrarios cerrados retienen más humedad y necesitan menos riego. Las buenas flores para terrarios cerrados son aquellas que se mantendrán pequeñas y prosperarán en calor.

crédito: imagen dulce violetas de primavera por Maria Brzostowska de Fotolia.com

Ardisia

Los ardisia son en realidad arbustos, pero tienen hojas verdes largas y encantadoras y producen flores de color blanco rosado en la primavera. Los Ardisia son buenos para terrarios cerrados porque solo necesitan una temperatura mínima de invierno de 50 grados Fahrenheit para poder vivir. Los ardisia también son buenos para los terrarios cerrados porque crecen bastante lentamente, por lo que será obvio mucho antes de que tenga que replantar su ardisia en un recipiente más grande. Según el sitio web botany.com, si necesita replantar ardisia, debe hacerlo durante febrero o marzo.

Violetas africanas

Las violetas africanas son excelentes flores para terrarios cerrados. Crecen a una altura y anchura bastante pequeñas, necesitan poca agua y prosperan en las mismas temperaturas interiores que los humanos. Crecen mejor en temperaturas de 65 a 70 grados Fahrenheit. Sobrevivirán a temperaturas ligeramente más altas o más bajas, pero se reducirá la floración. Las violetas africanas producen hermosas flores de color púrpura que las convierten en una planta de interior especialmente atractiva.

Caléndulas

Las caléndulas florecen en flores redondas amarillas, naranjas o rojizas de aspecto feliz. Tienden a florecer en los cálidos meses de verano, pero aún pueden continuar hasta el otoño. No necesitan mucha agua y son tolerantes con un suelo menos que ideal, pero pueden ser propensos a las enfermedades de las plantas y al moho. Las flores de caléndula también son comestibles; no solo no son tóxicos, sino que a veces también se usan como una alternativa más asequible al azafrán.

Begonias

Hay varios tipos de begonias. Dependiendo de la variedad que tenga, sus flores pueden ser rojas, rosadas, amarillas o blancas, pero todas las flores de begonia tienen un centro amarillo brillante. Las begonias son plantas notoriamente fáciles de cultivar en interiores. Les gustan los climas cálidos, pero crecen bien en una amplia gama de luz e incluso continúan creciendo a la sombra. Tienen poco riesgo de enfermedades y prosperan en suelos sueltos. Las begonias crecen mejor si sus hojas muertas, tallos y flores se recortan o eliminan regularmente.

Pin
Send
Share
Send