Cómo mantener mi flor de hibisco en flor

Pin
Send
Share
Send

Los más de 200 tipos de hibisco se dividen aproximadamente en tres categorías: tropical (Hibiscus rosa-sinensis) comúnmente llamada hibisco chino, perenne resistente (Hibiscus m) y arbusto (Hibiscus syriacus), que comúnmente se llaman Rosa de Sharon o Althea. Las plantas en la primera categoría, la variedad tropical, tienen hojas brillantes y lisas y son más populares en las regiones tropicales y subtropicales. Sin embargo, con cuidado, se pueden cultivar en regiones más templadas si pasan el invierno en interiores. A veces, dejan de florecer o florecen y se desvanecen durante el verano, pero el agua regular, la alimentación frecuente y la abundante luz solar traerán de vuelta las flores. La poda importante a principios de la primavera también fomentará un gran crecimiento y muchas flores.

El hibisco tropical puede sobrevivir a los inviernos fríos si los llevas adentro.

Paso 1

Vuelva a colocar su hibisco en enero o febrero de cada dos años. Use una maceta un poco más grande, corte las raíces mal enredadas y cambie la tierra por completo. Fomentar un nuevo crecimiento porque el hibisco florece en esto. Una planta ligada a la raíz no florecerá bien.

Paso 2

Corta la planta de 1/3 a 1/2 a principios de la primavera. Introduzca gradualmente más agua y luz solar si ha estado en interiores.

Paso 3

Coloque la planta al aire libre a fines de abril en un lugar que reciba pleno sol todo el día o al menos durante seis horas. Más sol producirá más flores. A medida que el clima se calienta, un hibisco tropical necesita más agua y no se debe dejar que se seque por completo. Coloque una capa de mantillo sobre las raíces para ayudar a retener la humedad.

Paso 4

Fertiliza el hibisco cada dos semanas. Use un fertilizante soluble en agua en combinación con un tipo de liberación lenta. Use un fertilizante con bajo contenido de fósforo (con un número medio bajo). Retire las flores marchitas y las hojas manchadas y deséchelas en el basurero.

Paso 5

Riega la planta regularmente y asegúrate de que drene bien. Una sesión de riego por la mañana permitirá que el exceso de agua se seque la planta. Evite regar las hojas ya que esto promoverá el crecimiento de hongos.

Paso 6

Pellizque las puntas de los tallos durante la primavera y el verano para alentar más flores. Esto hará que los tallos principales se ramifiquen en múltiples tallos. El hibisco debería producir flores en todos estos consejos.

Paso 7

Coloque su hibisco en un cobertizo, sótano o garaje antes de la primera helada para evitar que se congele durante el invierno si espera que el clima baje a menos de 32 grados Fahrenheit más de una o dos veces. El objetivo es que la planta sobreviva. Perderá hojas y no florecerá durante este tiempo. Riégalo un poco una vez al mes para mantener las raíces algo húmedas.

Pin
Send
Share
Send