Cómo iniciar un lanzador de nieve Toro

Pin
Send
Share
Send

Con la llegada del invierno llega la amenaza de nevadas en climas fríos. Cantidades significativas de nieve pueden dificultar caminar y sacar el automóvil del camino de entrada. Toro fabrica lanzadores de nieve que limpian la nieve de las pasarelas y caminos de entrada en menos tiempo y con menos riesgo de lesiones que palear. Los sopladores funcionan con gasolina y pueden manejar una gran carga de nieve.

Preparar

Paso 1

Gire la varilla de nivel de aceite y extráigala del motor. La varilla medidora se encuentra en la parte superior y media del motor del quitanieves.

Paso 2

Vierta el aceite en el orificio de la varilla medidora y reemplace la varilla medidora. Esto es importante si es la primera vez que usa el quitanieves, porque el aceite lubrica el motor. Si no agrega aceite, el motor se dañará.

Paso 3

Abra el tanque de combustible girando la tapa del combustible y levantándolo del tanque. El tanque de combustible está en la esquina superior derecha posterior del motor.

Paso 4

Vierta gasolina en el tanque de combustible. Deje aproximadamente 1/2 pulgada de espacio en el tanque de combustible.

Arrancar el motor

Paso 1

Deslice la palanca de control del acelerador a "Rápido". La perilla de control del acelerador está a la izquierda de la cuerda de arranque.

Paso 2

Gire la perilla de cierre de combustible en sentido antihorario para abrir la válvula. La gasolina no llegará al motor si la válvula está cerrada.

Paso 3

Gire el estrangulador hasta que esté configurado en "Completo". El estrangulador está en la parte superior del motor al lado de la bujía.

Paso 4

Coloque la llave de contacto en el ojo de la cerradura ubicado a la izquierda de la palanca del acelerador. La llave de contacto es una característica de seguridad que evita que los niños enciendan el quitanieves.

Paso 5

Presione el cebador a la derecha de la palanca del acelerador tres veces. Cubra el orificio de la bombilla del cebador cuando presione. La bombilla de cebado atrae gasolina al motor, lo que le permitirá arrancar.

Paso 6

Agarre la manija de la cuerda de arranque y extráigala rápidamente. Repita este paso hasta que arranque el motor.

Paso 7

Gire el estrangulador a la posición "3/4" una vez que arranque el motor. Permita que el motor se caliente y gire lentamente el estrangulador a la posición "1/2" y, finalmente, a "Apagado". Ahora está listo para usar su quitanieves Toro.

Pin
Send
Share
Send