Cómo limpiar el carburador en un quitanieves

Pin
Send
Share
Send

La limpieza de un carburador quitanieves presenta algunos problemas difíciles, así que asegúrese de que el carburador necesite limpieza antes de retirarlo. Si no está acostumbrado a trabajar con motores pequeños, o si no está seguro, puede pedirle a un profesional que haga el trabajo. Si está seguro de que desea limpiar su carburador usted mismo, tómese su tiempo y asegúrese de hacer todo correctamente.

Carburador TK

Paso 1

Comience por familiarizarse con el manual del propietario de su soplador de nieve, particularmente con cualquier cosa relacionada con el carburador. Si ya no tiene el manual, intente encontrarlo en línea u obtenga una nueva copia del fabricante. Querrás saber qué estás haciendo antes de desmontar tu quitanieves.

Paso 2

Con el destornillador, retire todo lo necesario para alcanzar y extraer el carburador. Las acciones específicas dependerán de su modelo, que es donde el manual del propietario puede ser útil. Mientras retira las piezas, asegúrese de usar una cámara digital para documentar cuidadosamente todas sus acciones para poder volver a armar el quitanieves cuando haya terminado.

Paso 3

Sumerja el carburador retirado en el limpiador de carburador líquido. Permita que el carburador se remoje durante aproximadamente tres horas para eliminar todas las impurezas. Después de remojar, enjuague el carburador con agua.

Paso 4

Limpie todos los pequeños orificios en el carburador con el alambre de cobre. Esto eliminará cualquier mancha que se haya acumulado en los agujeros. Tenga mucho cuidado de limpiarlos todos.

Paso 5

Después de usar el cable, use aire comprimido para soplar los restos de manchas de los agujeros. Nuevamente, asegúrese de aplicar el aire a cada uno de los agujeros.

Paso 6

Usando el kit de carburador, vuelva a colocar el carburador en el quitanieves. Asegúrese de que todo esté como estaba antes de tocarlo. Asegúrese de revisar cuidadosamente las imágenes que tomó mientras lo desarmaba, así como el manual del propietario.

Paso 7

Si aún tiene problemas o experimenta problemas serios, lleve su quitanieves a un taller de reparación local. Vale la pena invertir para evitar dañar seriamente su quitanieves.

Pin
Send
Share
Send