Ideas para los sótanos de Michigan

Pin
Send
Share
Send

El "sótano de Michigan" se refiere a un espacio primitivo con paredes simples de cemento o bloques de cemento de aproximadamente 5 a 7 pies de altura, y un piso de tierra o cemento. El techo es generalmente las vigas de madera expuestas del piso de arriba. El área a menudo alberga el horno y el calentador de agua para el hogar de arriba. La atmósfera en un sótano es generalmente fría y algo húmeda, generando un olor a humedad y tierra. Se puede excavar un sótano de Michigan para que las paredes tengan al menos 8 pies de altura. Las paredes y los pisos se pueden impermeabilizar y sellar para proporcionar espacio de vida adicional a un costo relativamente bajo.

Un sótano de Michigan se caracteriza por paredes de bloques de cemento a medio terminar y suelos de tierra o cemento.

Espacio de sótano no mejorado

Un sótano de Michigan sin terminar es un sitio perfecto para almacenar productos enlatados en el hogar en el invierno, o para crear una antigua bodega de raíces. Las bodegas de raíz son espacios frescos y protegidos para almacenar frutas y tubérculos después de la cosecha de otoño. Pisos de tierra, buena ventilación y temperaturas frías son los requisitos simples. Los estantes para almacenar productos frescos en una capa son los únicos muebles esenciales.

Taller de artesanía

Termina tu sótano y conviértelo en un espacio de trabajo artesanal.

Un espacio de sótano recuperado puede proporcionar un espacio de trabajo para proyectos artesanales. Cemente y selle el piso y las paredes antes de aplicar paneles de yeso y pisos. En una sala de manualidades, se prefieren las superficies de piso lavables. Instale armarios para almacenar suministros, un fregadero y una iluminación adecuada.

Cine en casa

Traiga muebles mullidos una vez que el sótano esté terminado, para crear un cine en casa.

Convierte el sótano en un cine en casa. Cemente y selle el piso antes de aplicar alfombras para suavizar el ruido y crear una sensación de calor. Selle las paredes y aplique paneles de yeso y pintura. La iluminación empotrada con interruptores más tenues agregará un brillo al espacio y facilitará la iluminación controlada para ver entretenimiento. Los asientos simples, cómodos y profundos harán que sea un placer ver películas y televisión o escuchar música.

Estudio de arte, música o danza

Un sótano puede servir como estudio de danza, música o arte. Selle las paredes y el piso y aplique pintura. Instale un falso techo y agregue iluminación empotrada. Agregue un piso de madera de ingeniería y una pared espejada con una barra para crear un estudio de baile. Los gabinetes para almacenar suministros de arte, una buena iluminación y un piso lavable son esenciales para que el espacio sea un estudio de arte. Para un estudio de música, necesitará espacio para instrumentos, almacenamiento de música y un sistema de sonido, junto con una iluminación adecuada.

Oficina en casa

Reubique su oficina en casa al sótano.

Con una iluminación y organización adecuadas, el sótano puede acomodar una oficina en casa. Las paredes y el piso pueden estar sellados y pintados, o el piso puede estar alfombrado. Un falso techo, pintado de blanco, aligerará el espacio y creará una sensación de orden. Traiga un escritorio, estanterías y almacenamiento de documentos para agregar funcionalidad al espacio.

Sala de juegos

Cree un área de juegos de uso múltiple para niños pequeños en su sótano de Michigan. Las paredes y los pisos deben ser superficies lavables. Los accesorios de iluminación empotrados proporcionarán un ambiente cálido y acogedor. Los sistemas de pisos terminados moderarán el frío del cemento hasta 10 grados. Los estantes o contenedores de almacenamiento de juguetes son los únicos muebles esenciales.

Pin
Send
Share
Send