Diferentes colores de acabado bronce

Pin
Send
Share
Send

Es muy probable que sean lo primero que toque cuando se levante y lo último que toque antes de cerrar la cocina y cepillarse los dientes antes de acostarse. El hardware que coloque en los gabinetes de su cocina y los cajones del baño puede marcar una gran diferencia en su decoración.

Crédito: Matveev_Aleksandr / iStock / GettyImages Diferentes colores de acabado de bronce

La amplia gama de acabados disponibles para el grifo, las manijas de las puertas y los tiradores de los cajones puede ser vertiginosa. Desde níquel cepillado o pulido hasta acero inoxidable brillante, cada acabado cambiará el aspecto de su espacio.

UNA favorito desde hace mucho tiempo es un acabado de bronce, que viene en una amplia variedad de tonos y brillos. Un acabado de bronce en los grifos, cerraduras, cajones de cocina o gabinetes de oficina complementa la mayoría de los acabados y colores existentes en su cocina, baño, oficina y dormitorio.

Beneficios de los acabados de bronce para hardware

Desde un rico chocolate hasta un negro mate intenso con ribetes de oro o verde musgo, un acabado de bronce agrega calidez, textura y belleza a sus espacios de vida.

La pátina de bronce derecha agrega un toque de personalidad a sus accesorios y hardware de su gabinete. El color bronce natural tiene una mezcla de cobre y estaño que le da su tinte. Tiene un tono dorado rubio natural antes de envejecer en su clara pátina marrón moteada.

Es un material duradero y versátil que proporciona peso en los accesorios del fregadero o un toque delicado en las perillas de los cajones y gabinetes. El bronce continuará envejeciendo y lucirá elegante durante décadas después de la instalación.

Lista de acabados de bronce

El bronce viene en una gran cantidad de pátinas. Cada tipo de acabado de bronce juega con el estilo o el color de la habitación. Al elegir un acabado de bronce, puede seleccionar entre:

  • Bronce satinado
  • Bronce cepillado
  • Bronce veneciano
  • Bronce frotado con aceite

Bronce veneciano vs. Bronce frotado con aceite

Estos dos colores son los acabados de bronce más populares. Por lo general, se encuentran en los herrajes para gabinetes de cocina. Si bien pueden parecer casi idénticos, tienen diferentes necesidades de mantenimiento para mantener su apariencia bruñida.

  • Bronce veneciano - El metal en el acabado de bronce veneciano refleja más luz que su primo de bronce frotado con aceite más oscuro. El acabado liso puede verse como un color dorado peltre con una apariencia mate. El proceso de fabricación para crear el acabado hace que el bronce veneciano sea un poco más caro.
  • Bronce frotado con aceite - Este acabado oscuro tiene una superficie ligeramente aceitosa y un brillo negro mate.

Ambos necesitan un revestimiento ligero de cera para muebles para reemplazar el acabado protector que puede desprenderse durante la instalación. Deberán limpiarse regularmente con un paño suave y obtener una buena depilación con cera o retocar con cera para muebles al menos una vez al año.

Beneficios del bronce veneciano

Esta belleza brillante funciona bien con losas gruesas de granito y azulejos de ducha de vidrio en baños y cocinas. Tonos dorados y marrones haz que los accesorios de bronce veneciano y el hardware destaquen.

Bronce con aceite y decoración

No es facil mostrar manchas de agua o huellas digitales y dura por años. Se ve dramático contra colores brillantes y suaves como los gabinetes de porcelana o blanco antiguo o azul marino. Los estilos tradicionales como el mediterráneo, el barroco y el toscano funcionan bien con el dramático bronce frotado con aceite.

Es un poco más caro y requiere más mantenimiento que los acabados de cromo o níquel.

Latón como sustituto de bronce

Los tonos de latón son más dorados que el bronce. Se les puede dar una pátina de bronce a base de oro lijando y aplicando pinturas negras y doradas junto con una capa superior transparente. Los acabados populares de latón incluyen:

  • Latón antiguo
  • Latón brillante
  • Latón pulido
  • Latón satinado

El latón era una opción de decoración popular para bordes de ducha, grifos y bordes de espejo en los años 90. Puede hacer que cualquier decorador o nuevo propietario se resista. Sin embargo, el material duradero cambia fácilmente a bronce con la correcta aplicación de pintura y lijado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ANGELES IMITACIÓN DE COBRE Curso de pintura clase 2ºB - SECOND CLASS, "B" ANGELES COPPER IMITATION (Marzo 2024).