Cómo usar fertilizante con ironita

Pin
Send
Share
Send

La ironita es un producto utilizado para hacer que el césped sea más verde y atractivo. Las plantas que sufren de deficiencias de nutrientes pueden aparecer amarillas. La ironita reabastece los nutrientes al proporcionar nitrógeno, azufre, calcio, hierro y otros minerales. Debido a la baja cantidad de nitrógeno - 1 por ciento. La ironita no quemará plantas y pastos. El uso de fertilizante Ironite requiere calcular los pies cuadrados de su jardín. Deberá ajustar la configuración de su esparcidor de fertilizante, eliminar el producto de áreas no deseadas y agua en la Ironita.

Debido a su bajo contenido de nitrógeno, Ironite no quemará su césped.

Paso 1

Mida el área de su patio. Usando una cinta métrica, encuentre la longitud y el ancho de cada sección de su patio.

Paso 2

Multiplica el largo por el ancho. Esto le da el área cuadrada o área de su patio. Por ejemplo, un patio de 150 pies de largo por 75 pies de ancho tendría un área de 11,250 pies cuadrados.

Paso 3

Sume las áreas individuales de su césped para obtener el total de pies cuadrados. Por ejemplo, si su patio trasero mide 11,250 pies cuadrados y su patio delantero es de 7,000 pies cuadrados, el área total es de 18,250 pies cuadrados.

Paso 4

Calcule la cantidad de bolsas de ironita que necesitará. Un estándar de 10 libras. La bolsa de gránulos de ironita cubre aproximadamente 1,000 pies cuadrados. Para 18,250 pies cuadrados, necesitaría 19 bolsas para cubrir lo suficiente todo el paisaje.

Paso 5

Consulte su pronóstico del tiempo local. Ironite no recomienda distribuir fertilizantes antes de una fuerte lluvia.

Paso 6

Coloque la ironita en su abonadora.

Paso 7

Ajuste la configuración de su esparcidor. Ironite recomienda diferentes configuraciones de spreader según la marca y el modelo. Por ejemplo, recomendó usar una configuración de "9" para un esparcidor giratorio Vigoro y una configuración de "13" para un esparcidor de caída Earthway. Un esparcidor giratorio transmite o envía fertilizantes hacia afuera a través de una rueda giratoria. Un separador de gotas deja caer los gránulos directamente desde una tolva o contenedor.

Paso 8

Extienda el fertilizante Ironite en su césped.

Paso 9

Riegue el fertilizante con una manguera de jardín o un sistema de rociadores.

Pin
Send
Share
Send