Cultivando hierba en el interior

Pin
Send
Share
Send

Una maceta de hierba trae la promesa de la primavera en el interior. Puede cultivar hierba como refrigerio para su mascota o simplemente para alegrar su hogar. La hierba crece rápidamente y requiere poco cuidado. El tipo de hierba determina cuánto tiempo vivirá y cuánto mantenimiento necesitará, pero casi cualquier tipo de hierba puede prosperar en interiores por al menos un corto tiempo.

crédito: Peshkova / iStock / Getty Images La combinación de variedades de césped proporciona texturas adicionales o tonos de verde.

Opciones de hierba

Aunque la mayoría de las semillas de hierba pueden germinar en el interior, algunas variedades crecen más rápido y necesitan menos cuidado. Las semillas de hierba de centeno (Lolium multiflorum) y hierba de trigo alta "Jose Select" (Elytrigia elongata "Jose Select"), ambas resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de 3 a 9, germinan dentro de los siete a 14 días posteriores a la siembra, y el Las plantas resultantes crecen durante al menos dos meses. El ryegrass y el wheatgrass alto son comunes en las mezclas de semillas de "hierba para mascotas", que puede sustituir por semillas de ryegrass o wheatgrass. Festuca alta perenne (Festuca arundinacea), resistente en las zonas de resistencia de la planta USDA 4 a 7, también germina y crece rápidamente. La festuca alta forma una estera suave y plumosa, pero requiere cuidado y mantenimiento regulares si desea que sobreviva más de unas pocas semanas en el interior. Al aire libre, se considera invasivo en algunos lugares.

Suministros necesarios

Los contenedores que van desde macetas de hasta 3 pulgadas de ancho a bandejas grandes son adecuados para el cultivo de césped en interiores. Las bandejas grandes de 4 a 6 pulgadas de profundidad funcionan bien para el césped de mascotas y para cultivar una estera más grande de césped interior, mientras que las macetas pequeñas funcionan mejor para las plantas de alféizar de la ventana o simplemente para agregar un toque de verde en el interior. Remoje las ollas, bandejas y sus bandejas de goteo en una solución que contenga una parte de cloro y nueve partes de agua durante media hora para desinfectarlas, y luego deje que se sequen al aire para que el cloro se evapore de sus superficies. Cada contenedor necesita al menos un orificio de drenaje inferior, pero las bandejas grandes necesitan múltiples orificios. Una bandeja de goteo debajo de cada maceta o bandeja protegerá sus superficies interiores de las gotas de agua. Cualquier medio de macetas estéril funciona bien para el césped, que puede crecer en cualquier suelo rico que permanezca húmedo mientras se drena rápidamente.

Siembra exitosa

Una siembra espesa da como resultado una maceta llena de hierba. El hacinamiento no es una preocupación con los pastos. Siembre las semillas en una sola capa sobre la parte superior del suelo húmedo, casi sin dejar espacio entre las semillas. Al presionar ligeramente las semillas antes de cubrirlas con una capa de suelo de 1/4 de pulgada, se asegura que estén en contacto total con el suelo durante la germinación. Las semillas germinan rápidamente cuando se colocan en un área cálida que recibe luz solar durante todo el día, como cerca de una ventana orientada al sur. Rocía la superficie del suelo con agua diariamente para que el suelo no se seque. Las semillas de hierba no germinarán en suelo seco.

Cuidado amoroso y cariñoso

El césped de interior requiere poco mantenimiento más allá del riego regular, la luz solar y un recorte ocasional, pero algunos fertilizantes lo ayudan a mantenerse verde y crecer. Riega la hierba cuando la superficie del suelo comience a secarse. Cualquier agua que drene en las bandejas de goteo necesita un vaciado inmediato. El pasto estará bien si no lo riegas demasiado, pero la pudrición de la raíz puede ocurrir en un suelo empapado. Aunque se puede permitir que el pasto crezca alto, mantenerlo recortado evita que se vaya a sembrar. Cuando el césped crezca más de 4 pulgadas de alto y no desee que produzca semillas, limpie las tijeras con un paño empapado en alcohol para desinfectarlas, y luego retire hasta un tercio de la altura del césped.

Aplicando fertilizante diluido cada dos semanas en el lugar, un riego regular mantendrá la hierba perenne verde y creciendo. Mezcle 1/2 cucharadita de fertilizante soluble en agua, 24-8-16 en 1 galón de agua, y riegue la hierba con la solución hasta que empiece a gotear desde el fondo de los recipientes de la planta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo cultivar aromáticas en interior (Abril 2024).