Mi calentador de patio no se queda encendido

Pin
Send
Share
Send

Un calentador de patio puede mantenerte caliente y tostado cuando quieras sentarte afuera en clima frío, pero no sirve de nada si no permanece encendido. Muchos factores, como un aguacero, tormentas de nieve y clima ventoso, pueden entrar en juego al tratar de identificar por qué el calentador no permanece encendido. Cuidar el calentador de su patio manteniéndolo alejado del clima destructivo y limpiarlo ocasionalmente puede ayudarlo a encenderse y mantenerse así.

Un calentador de patio debe limpiarse seis veces al año.

Paso 1

Manténgase alejado de los elementos. Puede soplar una brisa y el agua de lluvia puede apagar el fuego de un calentador. Escape de la lluvia colocando el calentador debajo de un dosel o un toldo. Coloque el calentador frente a una barrera contra el viento, como una pared alta, si los vientos fuertes son el problema. Colóquelo en un garaje o cobertizo cuando no esté en uso.

Paso 2

Limpia el piloto. La acumulación de suciedad, telarañas y aceite hará que se apague el fuego del calentador. Apague el gas, humedezca un trapo y limpie la parte superior del calentador. Use una toalla para limpiar las telas y la suciedad.

Paso 3

Limpiar el termopar. El termopar, después de cuatro a cinco años de uso, puede acumular suciedad e insectos. Levante la pantalla protectora de la llama del calentador, desenrosque la tuerca y extraiga el termopar. Con una manguera de agua, enjuague el interior del tubo del termopar, déjelo secar al aire y luego vuelva a conectarlo. Con un termopar limpio, el gas puede viajar a la llama más fácilmente y el calentador permanecerá encendido.

Paso 4

Vuelva a conectar la válvula de gas suelta, si es necesario. La válvula de gas es la perilla que le permite controlar la presión de gas del calentador. Use una llave para apretar la conexión entre la válvula de gas y el conjunto del piloto. No apriete demasiado la válvula o se romperá. Esta conexión evitará fugas de gas y ayudará a su calentador de patio a retener su llama.

Paso 5

Verifique si hay una fuga de gas. Mezcle agua y jabón en un balde, luego aplique la solución a la manguera del calentador de patio. Si se forman burbujas cuando el calentador está encendido, entonces tiene una fuga de gas. Debido a que las fugas de gas son extremadamente peligrosas y difíciles, se recomienda encarecidamente que lleve su calentador de patio a un profesional de servicio local para que lo repare.

Paso 6

Compra una cubierta para calentador de patio. Los grandes almacenes, como Target, Walmart y Sears, tienen fundas universales que vienen en varios colores. Deslice la cubierta sobre el calentador y tire hacia abajo para proteger el calentador de los elementos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mi calentador lo enciendo pero cuando suelto se apaga (Abril 2024).