Bricolaje: arreglar una pared exterior dañada por el agua

Pin
Send
Share
Send

Las paredes exteriores dañadas por el agua son bastante comunes. El problema usualmente ocurre cuando una pared exterior ha sido mal construida y resistente a la intemperie. El revestimiento exterior mal adherido o la instalación incorrecta o la falta de sellado de la pared detrás del revestimiento exterior con envoltura de la casa o papel de fieltro son causas directamente relacionadas con las paredes exteriores dañadas por el agua. Repararlos requiere una cantidad moderada de esfuerzo, y al menos un día, dependiendo del tamaño del proyecto.

Herramientas para el trabajo

Necesitará una sierra circular, caballos de sierra, una cinta métrica, una línea de tiza, un cuadrado de carpintero, un martillo y una palanca plana. La hoja de sierra circular debe estar afilada. Una cuchilla desafilada hará cortes bruscos en el revestimiento. Asegúrese de que los caballetes sean lo suficientemente fuertes como para sostener el material para el proyecto. Además, debe usar protección para los ojos y guantes.

Preparando el muro

Apoye temporalmente el techo en el área que soporta la pared exterior. Nunca intente quitar una pared exterior sin primero apoyar el techo. Instale una pared temporal colocando un 2 por 4 en el techo y el piso y rellenando con pernos verticales - centros de 16 pulgadas. Asegúrese de que la pared esté recta y recta; una pared de soporte inclinada no proporcionará el soporte necesario.

Eliminar el daño

Retire el revestimiento de la pared exterior. Use la barra plana para levantar el revestimiento exterior. Encuentre un lugar de detención para el revestimiento a unos cuatro pies a la izquierda y derecha de la sección dañada. Deberá quitar cualquier madera contrachapada u OSB (tablero de fibras orientadas) dañadas haciendo palanca con la barra plana. Retire cualquier aislamiento dañado de la pared y, con su martillo, suelte cualquier marco dañado y retírelo. Tenga cuidado de no dañar ningún material de la pared interior, como paneles de yeso o paneles.

Sustitución

Reemplace el encuadre cortando los materiales de encuadre a la medida y golpeándolos en su lugar. Deberá colocar el marco clavando los dedos de los pies en los lados de la madera. Puede usar clavos o tornillos para madera de 3 pulgadas. Inserte el nuevo aislamiento en la pared con el papel hacia el interior de la pared. Vuelva a colocar el revestimiento exterior, madera contrachapada u OSB, y adjunte con clavos de centavo. Cubra el área nueva con papel de fieltro o envoltura de la casa y reemplace el revestimiento exterior. Asegúrese de que el revestimiento nuevo coincida con el anterior. Imprima, calafatee y vuelva a pintar el nuevo revestimiento si es necesario.

Pin
Send
Share
Send