Cómo elevar la altura de una vieja silla ejecutiva

Pin
Send
Share
Send

Una buena silla de oficina proporciona comodidad y soporte ortopédico. Las sillas ejecutivas están diseñadas para proporcionar al usuario una forma ergonómica de sentarse en un escritorio con un mínimo de molestias. Sin embargo, la silla debe configurarse correctamente para hacerlo. La altura de la silla es un factor crítico en la comodidad ergonómica. Siga unos sencillos pasos para elevar la altura de una vieja silla ejecutiva, haciendo que sentarse sea una experiencia cómoda.

Una silla de oficina bien configurada proporciona comodidad ergonómica.Use una cinta métrica para determinar la altura correcta de la silla.

Mida la distancia entre el piso y el asiento de la silla. Escribe esta medida abajo. La silla debe elevarse a un nivel igual a la distancia entre el piso y el centro de la articulación de la rodilla. Siéntate en la silla. Coloque ambos pies planos en el piso. Mida la distancia entre el piso y el centro de la articulación de su rodilla. Escribe esta medida abajo. Tenga en cuenta si hay una diferencia entre las dos medidas.

Coloque una toalla en el piso para proteger la silla.

Coloque una toalla en el piso para proteger la silla. Déle la vuelta al revés para que su respaldo y los apoyabrazos descansen sobre la toalla. Las sillas ejecutivas más antiguas usan un poste roscado para controlar los ajustes de altura. Esto significa que la silla se baja o se eleva girando la silla en el poste.

Use una camisa de algodón vieja si no tiene un trapo.

Lubrique el poste roscado de la silla. Use un trapo para limpiar la suciedad o los desechos en el poste roscado. La acumulación de suciedad y escombros en el poste hace que sea difícil elevar y bajar la altura de la silla. Después de que se haya limpiado por completo, aplique lubricante en aerosol al poste. Rocíe el lubricante a lo largo de todo el poste y dentro del receptáculo de montaje en la base del poste.

Use un destornillador o una llave Allen para apretar los tornillos de fijación.

Apriete el zócalo de montaje. El poste roscado se atornilla en un casquillo roscado en la base de la silla. Los tornillos de fijación que mantienen el zócalo en su lugar se encuentran en el lado del zócalo. El tipo de tornillo de montaje depende del fabricante y la edad de la silla. Use un destornillador o una llave Allen para apretar el tornillo de fijación hasta que quede firmemente en su lugar. Esto evita que el poste roscado de la silla se suelte y permite que la base de la silla se use para hacer ajustes de altura.

Paso 5

Voltee la silla para que los pies de la silla estén en el piso. Coloque un pie contra la base de la silla para evitar que la base gire. Gire la silla en sentido horario para bajar o en sentido antihorario para aumentar la altura. Gire la silla hasta alcanzar la altura medida. Si la silla necesita elevarse dos pulgadas, gire el cuerpo de la silla en sentido antihorario ocho veces. Cada vuelta completa sube o baja la silla aproximadamente 1/4-pulgada. Verifique la altura midiendo la distancia entre el piso y la superficie del asiento de la silla. Reajuste la altura según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send