Instrucciones de montaje para una cama con dosel

Pin
Send
Share
Send

Las camas con dosel son elegantes y cómodas para dormir. Dan la sensación de que la cama está separada del resto de la habitación, con o sin cortinas que rodean el área para dormir. A menudo se venden en la mayoría de las tiendas de muebles e incluyen instrucciones para el montaje, pero si obtiene una cama sin instrucciones, no son difíciles de armar.

Marco de la cama

La parte más crítica de una cama con dosel, o cualquier cama, para el caso, es el marco de la cama en sí. Ensamblarlo antes de que pueda poner cualquier otra cosa encima, y ​​debe ser resistente. Primero, junte la cabecera y el pie de la cama, uniéndolos a los postes de la cama (mitades inferiores). El cabecero suele ser más alto que el estribo y, a menudo, se coloca contra la pared de la habitación.

Cuando esas piezas están ensambladas y en posición, generalmente hay dos listones laterales largos que puede instalar ahora. Corren a lo largo de los lados de la cama, y ​​se unen en las esquinas, generalmente usando tornillos largos a través de la cabeza y el pie de la cama, y ​​se atornillan en el listón mismo. En camas de tamaño más grande (full, queen o king), también puede haber un listón central, a veces de metal, que debe colocar para soporte adicional.

Muchas camas también tienen una serie de listones para evitar que el colchón y el somier caigan al suelo. Si también hay un marco para mantener estos listones en su lugar, instálelo antes de colocarlos.

Postes de cama

Las publicaciones en sí mismas a menudo están diseñadas para ser opcionales, según su elección. Debe haber ranuras en los cuatro postes de las esquinas en las que puede instalar los postes del dosel, utilizando las clavijas en la parte inferior de cada post.

Si también tiene un marco de dosel, instálelo después de que todas las publicaciones estén en su lugar. Por lo general, tienen muescas que les permiten encajar juntas en la parte superior de la cama y tornillos que mantienen el marco en su lugar. Para obtener mejores resultados al atornillar la parte superior en su lugar, párese en una silla para alcanzar estos puntos.

Pabellón

Si está colocando un dosel de cortina en la cama, hágalo antes de enroscar el marco del dosel en su lugar. Use cortinas regulares para hacer esto, y deslícelas sobre el marco del dosel, tire de las cortinas hacia el centro y atornille el marco en su lugar. Puede usar algunos lazos de cortina básicos o una cuerda decorativa para atar las cortinas cuando no esté en uso.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Camas con Dosel - Camas con Dosel de Forja y Madera (Abril 2024).