Bafle de ardilla y gancho de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Agregar un comedero para pájaros a un área abierta sin árboles requiere el uso de un anzuelo de pastor. Estos ganchos están diseñados para sostener comederos de pájaros y son adornos elegantes que agregan belleza a su patio trasero. Las ardillas pueden ser un problema, ya que comen todos los alimentos destinados a las aves. Agregar un deflector, que restringe el acceso de la ardilla al comedero, permite horas de observación pacífica de aves. Hacer un deflector de gancho y ardilla de pastor requiere materiales que se encuentran en una ferretería local y se pueden completar en una tarde.

Mantenga a las ardillas hambrientas agregando un deflector alrededor del anzuelo del pastor.

Gancho de pastor

Paso 1

Determine la altura del gancho del pastor necesario para su jardín. Si su plan es colgar un comedero para pájaros del anzuelo, calcule que la altura del anzuelo debe estar entre 5 y 6 pies. Compre un tubo de cobre que sea al menos 2 1/2 a 3 pies más largo que la altura deseada para acomodar la flexión del tubo e insertar el tubo en el suelo.

Paso 2

Marque en el poste donde deben ir las curvas. Por ejemplo, para la curva más grande que se extiende hacia abajo desde la sección recta del poste, marque dónde deberían estar el comienzo, el medio y el final de la curva. Permita 8 a 12 pulgadas de poste para la curva más pequeña cerca de la punta del poste que se extenderá hacia arriba.

Paso 3

Calienta el tubo de cobre con una antorcha, de manera uniforme sobre toda el área a doblar. Esto alterará la estructura molecular del cobre, haciendo que sea más fácil doblarlo sin aplanarlo ni torcerlo.

Paso 4

Llene el tubo de cobre con arena cuando el cobre se enfríe lo suficiente como para manejarlo. La arena proporcionará soporte adicional a las paredes de cobre durante el proceso de doblado.

Paso 5

Coloque el tubo de cobre en el doblador de metal y doble el cobre a la curva deseada. Todas las dobladoras de metal son diferentes; use una palanca para doblar el cobre o jale el extremo del tubo para hacer la curva. Doble el tubo de cobre lentamente para evitar torceduras.

Paso 6

Retire la arena del tubo y luego repita los pasos del 3 al 5 para doblar el gancho más pequeño hacia arriba.

Deflector de ardilla

Paso 1

Corte una longitud de tubería de PVC de 5 pulgadas de diámetro que tenga 4 pies de largo. Las ardillas pueden saltar hasta 4 pies en el aire y pueden trepar fácilmente metal o madera. No pueden escalar la superficie resbaladiza de la tubería de PVC. La tubería es el deflector que mantendrá alejadas a las ardillas.

Paso 2

Deslice el extremo del gancho del pastor a lo largo de la tubería de PVC.

Paso 3

Cava una en el suelo con una pala para insertar el extremo del gancho del pastor y la tubería de PVC.

Paso 4

Instale el gancho del pastor en el agujero. Empuje la tubería entre 8 y 12 pulgadas en el suelo.

Paso 5

Llena alrededor del fondo del gancho del pastor y la tubería de PVC con tierra. Golpea el suelo alrededor del fondo para asegurar el gancho y la tubería en su posición.

Paso 6

Llene la tubería de PVC con arena para estabilizar el gancho del pastor en su lugar dentro de la tubería.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer una trampa para ratas o ratones muy sencilla (Abril 2024).