¿Se vería bien usar una cabecera de tamaño completo con un colchón Queen Size?

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un colchón tamaño queen y una cabecera de tamaño completo, puede emparejarlos para que su habitación parezca que tiene una cama completa. En la mayoría de los casos, necesitará una pieza de conversión o un kit de conversión para permitir que las piezas se unan, aunque son de diferentes anchos. Puede comprar estas piezas de conversión en línea o en tiendas especializadas de camas y colchones.

Se verá bien

Los colchones de tamaño completo tienen 54 pulgadas de ancho, y los colchones tamaño queen tienen 60 pulgadas de ancho, lo que significa que hay una diferencia de solo 6 pulgadas de ancho. Si coloca una cabecera de tamaño completo con un colchón tamaño queen, el colchón será un poco más ancho que la cabecera, pero se extenderá más allá de cada extremo aproximadamente 3 pulgadas o tal vez incluso menos, dependiendo del ancho exacto de la cabecera. Esta cantidad es lo suficientemente pequeña como para que se vea bien y pase desapercibida para la mayoría de las personas, especialmente una vez que la cama esté hecha y completamente vestida con una colcha o un edredón y muchas almohadas.

Cabecero, marco y colchón solamente

Si tiene un colchón queen size, un somier de metal queen size y una cabecera de tamaño completo, puede usar placas de modificación para conectarlos. Adjunte estas placas hacia la parte inferior de la cabecera más estrecha para extender el ancho en ese punto. Para unir la cabecera y el marco, simplemente conecte el marco más ancho a las placas también. El colchón queen size encajará perfectamente en el marco queen size. También puede fijar la cabecera directamente a la pared y simplemente empujar el colchón y el marco al ras de la cabecera.

Colchon y Cama Completa

Con un colchón tamaño queen y una cama completa, es decir, cabecera, estribo y rieles, compre un kit convertidor completo a queen. Antes de realizar la compra, tenga en cuenta si su cabecera y estribo se sujetan a los rieles con pernos o ganchos, y compre un convertidor que corresponda. Siga las instrucciones incluidas con el kit convertidor, que esencialmente le permite conectar rieles nuevos más largos a la cabecera y al estribo, colocar el colchón encima de los rieles y asegurar el colchón en los rieles con soportes de retención.

Otras Consideraciones

Una vez que haya instalado su kit convertidor completo a queen, no necesitará los rieles de tamaño completo que vienen con su cama. Deséchelos solo si está seguro de que nunca más querrá usar su cama con un colchón de tamaño completo. Guárdelos en un lugar seguro si su cama de tamaño completo es una valiosa antigüedad o si algún día desea usarla con un colchón de tamaño completo.

Pin
Send
Share
Send