Cómo reparar una mesa de cuero con incrustaciones

Pin
Send
Share
Send

Las bebidas, los aceites de las manos y los tacones de los zapatos pueden abusar de una mesa con incrustaciones de cuero. El cuero se rayará y desgastará y, con el tiempo, comenzará a desvanecerse en color. Puede reparar y restaurar su mesa con incrustaciones de cuero con el uso de un kit de reparación de cuero. Estos kits están disponibles en línea y en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar. Elija un color de tinción que sea un poco más claro que el color que está tratando de lograr. Agregar capas de manchas le permitirá profundizar el color.

Repara el cuero con un kit para colorear.

Paso 1

Mezclar una cucharada. de jabón para lavar platos y agua en un balde pequeño. Sumerja una esponja en la solución y limpie bien el cuero. Enjuague la esponja y limpie los residuos de jabón. Limpie el agua estancada con toallas y deje que el cuero se seque durante la noche.

Paso 2

Póngase guantes de goma. Limpie la preparación de cuero sobre la incrustación de cuero con un trapo suave. La preparación de cuero es un removedor químico que eliminará parte del color. Deje que los químicos se asienten en la superficie de acuerdo con las instrucciones del paquete. Retirarlo con un paño limpio.

Paso 3

Lije la incrustación de cuero con papel de lija de grano fino. Mueva el papel de lija con un movimiento suave y circular alrededor de la parte superior de la mesa para agregar una pequeña cantidad de textura al cuero.

Paso 4

Pegue la parte de madera de la mesa con cinta de pintor de baja tachuela. Recorte la cinta con un cuchillo de hobby para crear una línea afilada entre la cinta y la madera.

Paso 5

Sumerge una esponja en la mancha de cuero. Limpie la mancha sobre el cuero y limpie el exceso con un paño limpio. Permita que la primera capa penetre en el cuero. Aplique más capas hasta que tenga un color que le guste.

Paso 6

Espere 48 horas para que la mancha se absorba completamente en el cuero. No use la mesa durante este tiempo.

Pin
Send
Share
Send