Cómo manchar la ropa blanqueadora

Pin
Send
Share
Send

El método para quitar una mancha de la ropa depende de la naturaleza de la mancha y la tela. Puede comprar líquidos especiales para quitar manchas que funcionan en la mayoría de las situaciones. Pero para una mancha profunda en una prenda blanca, la limpieza de manchas con lejía puede proporcionar la mejor eliminación. El uso de cloro en una prenda teñida corre el riesgo de blanquear el tinte. Pero puede usar lejía de color seguro para hacer una prueba de caída en una parte oculta de la prenda para verificar si hay un tinte sangrante.

El blanqueador con cloro líquido solo tiene una vida útil de seis meses.

Paso 1

Siga las instrucciones del paquete de cloro y mezcle una solución de cloro con 1 taza de agua. Cubra una superficie de trabajo plana, como un mostrador, con una capa gruesa de toallas de papel para protegerla del blanqueador. Voltee la prenda hacia atrás de modo que el exterior quede hacia afuera y coloque el lado con la mancha sobre la superficie de trabajo. Alcanza el interior de la prenda, doblando la espalda, para que puedas ver el reverso de la mancha.

Paso 2

Humedezca la toallita blanca en la solución de lejía. Toque suavemente el área de la mancha, usando una pequeña sección de la toallita para aplicar el blanqueador solo sobre la mancha. Continúe hasta que la mancha esté bien humedecida con la solución de lejía.

Paso 3

Lave la prenda en una lavadora que no tenga otra ropa adentro. Verifique el estado de la mancha, repitiendo el proceso si es necesario. Seque según las indicaciones de la etiqueta de la prenda.

Pin
Send
Share
Send