Cómo restaurar tu colchón caído

Pin
Send
Share
Send

Un colchón caído puede alterar sus patrones de sueño y provocar que se despierte adolorido y rígido. Un colchón hundido es uno que se está desgastando, y una vez que comienza este proceso, debería considerar comprar un colchón nuevo. Sin embargo, si no tiene el tiempo o el dinero para comprar un colchón nuevo, elija una solución rápida que lo reafirme nuevamente.

Su colchón debe permitirle descansar fácilmente y sin molestias.

Paso 1

Corte una pieza de madera contrachapada que sea 1 pulgada más pequeña en todas las dimensiones que el largo y ancho de su cama con una sierra. Coloque la madera contrachapada entre el colchón y el somier y reemplace el colchón. Esto le da a su colchón una superficie más firme.

Paso 2

Coloque una vejiga de aire inflable entre el colchón y el somier en el lugar donde el hundimiento es más evidente y coloque el colchón encima de la vejiga de aire. Luego bombee la vejiga hasta que haya elevado el colchón al lugar donde estaba. Estas vejigas inflables están hechas específicamente para este propósito.

Paso 3

Corta un trozo de espuma viscoelástica con un cuchillo de trinchar eléctrico. Las piezas que corte deben ser aproximadamente del tamaño del pandeo del colchón. Deslice la espuma viscoelástica entre el colchón y el somier.

Paso 4

Coloque el colchón en el piso. Esto mantiene el colchón plano y funciona bien como una solución gratuita.

Paso 5

Dobla las sábanas viejas y colócalas sobre el colchón, cubriéndolas con una sábana ajustable. Esto funciona para la flacidez muy leve.

Pin
Send
Share
Send