Cómo eliminar el olor a humo de los respiraderos

Pin
Send
Share
Send

El daño por humo y el olor son difíciles de eliminar de los hogares. Ya sea por el fuerte humo de cigarrillo en interiores o por el daño causado por el fuego de una casa, el humo permanece en el hogar mucho después de que se extingue la llama. El humo se adherirá fácilmente a las paredes y al material de la superficie en forma de alquitrán y, a veces, de una resina amarillenta. Eliminar el olor que lo acompaña puede llevar algo de tiempo dependiendo de qué tan pesado sea el daño. Sin embargo, puede eliminarse un olor a humo persistente que ha circulado por el hogar a través de las salidas de aire sin consultar a un servicio profesional de restauración de incendios.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Ubique todas las tapas de ventilación. Quite las cubiertas de todas las rejillas de ventilación dentro de la casa.

Paso 2

Remoje las tapas de ventilación en una solución de agua tibia y blanqueador durante la noche. Esto eliminará las cubiertas de cualquier residuo de humo pegajoso.

Paso 3

Rocíe Nok-Out o cualquier otro eliminador de olores de humo de buena reputación en los respiraderos generosamente, o empape un trapo con el removedor y limpie el interior de los respiraderos. Rocíe Nok-Out directamente sobre los filtros, también.

Paso 4

Encienda el aire acondicionado o el ventilador del calentador para que circule el aire y déjelo funcionar durante 24 horas. El olor a humo debe eliminarse después de 24 a 36 horas.

Pin
Send
Share
Send