Cómo construir una puerta doble para una valla de privacidad de madera

Pin
Send
Share
Send

Cada cerca necesita una puerta para proporcionar acceso al área cerrada. Se puede diseñar a medida para que coincida con el estilo de su cerca o como un punto focal para el paisaje del patio. La cerca puede ser una simple cadena para mantener a los perros en el patio. Una puerta doble no es difícil de construir y el personal de bricolaje puede crear una puerta doble personalizada en pocos días.

Las puertas de madera pueden ser protectoras o decorativas.

Paso 1

Mida la distancia entre los dos postes para la puerta doble, usando una cinta métrica. Verifique el ancho en la parte superior, media e inferior. Use la más pequeña de las tres dimensiones. Reste 3 pulgadas del ancho del poste de la puerta y divídalo por dos para el ancho de cada puerta.

Paso 2

Corte cuatro de 2 por 4 al ancho que acaba de determinar y 12 pulgadas menos que la altura de la puerta, usando una sierra ingletadora. Estos harán la parte superior e inferior de los marcos de la puerta.

Paso 3

Ensamble la puerta, usando adhesivo de construcción y tornillos de cubierta exterior de 3 pulgadas. Aplique el adhesivo de construcción a los extremos superior e inferior del marco de la puerta vertical. Coloque las piezas de la puerta superior e inferior en las piezas verticales y atorníllelas para formar un rectángulo grande, usando un destornillador eléctrico. Use un cuadrado grande para revisar las esquinas.

Paso 4

Coloque un 2 por 4 en diagonal a través del marco desde la parte inferior derecha hasta la esquina superior izquierda. Use un lápiz para marcar el tablero para que encaje en el marco. Corte el tablero con una sierra ingletadora. Aplique adhesivo de construcción a los extremos que acaba de cortar y coloque dentro del marco. Atorníllelos dentro del marco, utilizando los tornillos de cubierta exterior de 3 pulgadas.

Paso 5

Aplique una capa de adhesivo de construcción a la cara del marco de la puerta y coloque piquetes de cerca sobre el marco para que coincida con la cerca existente. Atorníllelos al marco con tornillos de cubierta exterior de 2 pulgadas y un destornillador eléctrico.

Paso 6

Repita los pasos 3 a 5 para el otro lado de la puerta.

Pin
Send
Share
Send