¿Es seguro dejar los calentadores de velas todo el día?

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de velas eléctricos proporcionan una forma segura de iluminar un espacio y liberar los aromas de una vela tradicional sin encender la mecha. Aunque se elimina el peligro de incendio de una llama abierta, tiene buenas razones para no dejar un calentador de velas desatendido o encendido durante largos períodos de tiempo. Estos incluyen sobrecalentamiento, daños en los cables eléctricos, peligro de tropiezo desde el cordón, electrocución por derrames de agua y humo de una vela demasiado cerca de la lámpara de calentamiento.

Crédito: tiler84 / iStock / Getty Images Los calentadores eléctricos de velas liberan olores sin llamas.

Estilos y Funcionalidad

Un calentador de velas eléctrico es esencialmente una pequeña lámpara extendida sobre una vela para calentar la cera, proporcionando una luz suave y fragancias sutiles. Los aparatos de calentamiento patentados originales de Candle Warmers, Inc. utilizan una bombilla halógena suave estándar con una potencia relativamente baja de 25 vatios. Los estilos más cálidos incluyen lámparas y linternas, enchufes, calentadores de platos de cerámica, ollas y placas de cocción.

Siempre verifique una calificación de seguridad ETL positiva, que proporcione la garantía de niveles de seguridad adecuados y el rendimiento del producto. Si está utilizando algún tipo de calentador de velas que utiliza una llama, apáguelo cuando no esté cerca.

Pin
Send
Share
Send