Las luces "Heavy Duty" y "Normal" de mi lavavajillas KitchenAid parpadean alternativamente

Pin
Send
Share
Send

Los lavavajillas KitchenAid tienen paneles de control con luces indicadoras para diversas selecciones de ciclos e información de estado. Si se ilumina una luz indicadora, generalmente se ha seleccionado el ciclo correspondiente o el ciclo se encuentra actualmente en el punto indicado, como "Lavado" o "Limpieza". Sin embargo, si las luces "Heavy Duty" y "Normal" parpadean alternativamente, se ha producido un error que requiere cierta atención.

Reiniciar

A veces, las luces "Heavy Duty" y "Normal" parpadearán cuando se detecte un error, pero un simple reinicio es todo lo que se necesita. Desenchufe el lavavajillas KitchenAid y espere dos minutos y luego devuelva la energía a la máquina. Abra y cierre la puerta del lavavajillas firmemente y seleccione un nuevo ciclo de lavado, seguido de "Inicio".

Panel de control

Las luces en el lavavajillas pueden parpadear alternativamente si hay un error con el panel de control. Intente limpiar el teclado de control con un paño limpio y húmedo para eliminar los residuos que podrían causar que los teclados se peguen. Siga secando el teclado. A veces, un reinicio como se describe anteriormente también puede resolver problemas con un error de comunicación del panel de control.

Técnicas de solución de problemas

Aunque la razón por la cual las luces "Heavy Duty" y "Normal" parpadean es probablemente un problema del panel de control, existen algunos métodos básicos de solución de problemas que pueden resolver el problema sin asistencia técnica. Intente hacer correr agua caliente en el fregadero de la cocina para calentar el agua antes de que el agua ingrese al lavavajillas y ejecute un ciclo de "Solo enjuague". Si el código de error persiste, se puede conectar un medidor de presión de agua a la válvula de agua conectada al lavavajillas para verificar si la presión del agua es de 120 psi o más. Si la presión del agua es inferior a 120 psi, se puede contactar a un plomero para obtener ayuda. Mire dentro de la parte inferior del lavavajillas y limpie el flotador de protección contra sobrellenado, que parece un pequeño cono, y empuje el flotador para asegurarse de que el flotador se mueva fácilmente. Si ninguno de los métodos de solución de problemas borra las luces parpadeantes, se necesita un servicio adicional.

Reparar

Si realizar un reinicio no detiene el parpadeo de las luces "Heavy Duty" y "Normal", los esfuerzos de solución de problemas no solucionaron el problema y no se siente cómodo probando la presión del agua con un manómetro, no intente verificar la presión del agua por tu cuenta Póngase en contacto con KitchenAid para obtener ayuda y hágales saber que el panel de control probablemente necesite un reemplazo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: QUE NOS SIGAN LAS LUCES - ALFRED GARCÍA. LYRIC VIDEO (Abril 2024).