Cómo construir una rampa a un muelle flotante

Pin
Send
Share
Send

Un muelle flotante puede ser una excelente manera de amarrar embarcaciones y otros vehículos a base de agua, y evita que las embarcaciones encallen. Sin embargo, a medida que el muelle flotante sube y baja, puede ser difícil acceder. Construir una rampa es una manera simple de garantizar que pueda acceder a su muelle sin importar el nivel del agua. No necesita experiencia técnica o conocimiento especializado para construir una rampa.

Un muelle flotante será más accesible con una rampa.

Paso 1

Calcule cuánto tiempo necesita que sea la rampa. Estime la mayor diferencia de potencial en altura entre el muelle flotante y el muelle. Esto ocurrirá cuando el nivel del agua esté en su punto más bajo. En este nivel, el ángulo de la rampa debe ser de 45 grados, lo que significa que el gradiente es 1: 1. Calcule la longitud de la rampa usando el teorema de Pitágoras: Longitud de la rampa al cuadrado = 2 x diferencia de altura máxima entre el muelle y el muelle flotante al cuadrado. Entonces, si la distancia máxima es de 6 pies, la longitud de la rampa será de alrededor de 8 pies y 6 pulgadas. Cortar esta longitud de madera.

Paso 2

Fije los rodillos de la rampa al final del tablón que estará en el muelle flotante. Estos son una forma de soporte, que permitirá que la tabla se mueva a medida que el muelle sube y baja.

Paso 3

Martille dos grapas de la cerca en el extremo de la tabla que permanecerá en tierra. Debido al ángulo cambiante de la rampa, no se puede conectar directamente al embarcadero. Ate la cuerda o una cuerda resistente a través de las grapas de la cerca y átelas a los tacos de amarre si están disponibles, o a las grapas que haya clavado en el embarcadero. Su rampa ahora estará segura pero responderá a los cambios en los niveles de agua.

Paso 4

Lije la rampa hacia abajo una vez que la haya instalado, para evitar astillas. También es posible que desee barnizarlo.

Pin
Send
Share
Send