Pimienta para deshacerse de las ratas

Pin
Send
Share
Send

Las ratas, masticadores notorios, irán por su bolsa de basura o los cables del motor del automóvil y crearán un desastre. Combine la prueba de ratas con el control natural de ratas, usando especias como la pimienta para eliminar su problema de plagas.

Las ratas detestan el olor a pimienta.

Significado

Las ratas saldrán de su hogar si introduce un olor que las aleje. Esto le brinda un método natural de control de ratas que no introduce productos químicos en su hogar y resuelve su problema de ratas sin matarlos.

Tipos

No intentes pimienta negra para el control de ratas. Vaya con pimienta de cayena o una salsa de pimiento picante. Otros remedios caseros para controlar las ratas incluyen wasabi y menta (seca o té). La orina animal también disuade a las ratas.

Utilizar

Espolvorea la especia seca en áreas que tienen una presencia comprobada de ratas. También puedes combinar la salsa picante con un poco de aceite (para que se pegue) y rociarla en áreas infestadas de ratas. Cuando las ratas huelen a pimienta, se van a mudar. Repita tantas veces como sea necesario, si las ratas se mueven a otra parte de su paisaje o si aparecen nuevas ratas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Elimine las ratas de su hogar de forma natural (Abril 2024).