Ayuda para cuando las patas de la mesa de comedor son demasiado cortas

Pin
Send
Share
Send

La misma mesa de comedor puede ser demasiado alta, demasiado corta o correcta, dependiendo de las sillas con las que planee usarla. Si su mesa es demasiado corta en relación con su asiento, algunas soluciones económicas pueden proporcionar soluciones rápidas y fáciles para el problema.

Una mesa demasiado corta puede ser incómoda de usar.

Bajar las sillas

En lugar de intentar levantar la mesa, simplemente acorte las sillas. Marque las piernas claramente en el punto donde desea cortarlas. Corte cada pata con una sierra circular o manual, luego lije la base de cada pata cuando haya terminado.

Añadir ruedas

Agregar ruedas a una mesa agrega automáticamente 1 o 2 pulgadas a la altura. También le da a la mesa el beneficio adicional de la movilidad. Compre ruedas en su ferretería local y siga las instrucciones de instalación. Vienen en muchos estilos y colores diferentes.

Elevadores de muebles

Agregue pequeños bloques de plástico, comercializados como elevadores de muebles, a la base de su mesa. A menudo se usan para camas, pero también funcionan bien para mesas. Si las patas son demasiado gruesas, agregue pies de almohadilla o remates de madera. Los acabados de madera a menudo ya tienen un tornillo en su lugar para sujetarlo a la mesa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: MESA PLEGABLE DE MADERA FÁCIL PASO A PASO - TUTORIAL DE CARPINTERÍA (Abril 2024).