Cómo hacer que el barro de paneles de yeso parezca piedra

Pin
Send
Share
Send

Drywall mud es una mezcla de mortero específicamente formulada para trabajar con paneles de yeso. Se adhiere al panel de yeso de manera efectiva y se trabaja en muchos tipos de acabados. Puede crear paredes de piedra falsa dentro de su hogar a partir de barro de paneles de yeso, aplicándolo de una manera que lo haga ver y sentirse como una piedra real. Ladrillo con textura, roca esculpida o bloques también se pueden formar a partir de barro de paneles de yeso. Se requiere un grado básico de habilidad artística para formar el tipo de piedra que desea del barro de paneles de yeso y pintarlo adecuadamente. Si no tiene experiencia previa con barro de paneles de yeso, practique el uso de la llana para delinear las piedras individuales con el acabado que desee.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Los acabados de paredes de piedra hechas de barro de yeso se ven y se sienten como piedra.

Difundir el lodo de paneles de yeso

Paso 1

Extienda la lona de un pintor en el piso antes de comenzar a trabajar en la pared con cinta adhesiva.

Paso 2

Extienda aproximadamente 1/4 pulgada de lodo de paneles de yeso en la pared.

Paso 3

Comience en un lado de la pared al lado del techo y presione el lado plano de la llana contra el barro de la pared de yeso. Saca la paleta del barro para formar picos elevados.

Paso 4

Usa el lado plano de la llana para suavizar ligeramente los picos y formar la textura de piedra que deseas.

Paso 5

Use un borrador de lápiz para tallar los contornos de piedras individuales en el panel de yeso mientras aún está húmedo. Empuje el borrador aproximadamente hasta la mitad en la profundidad del yeso para formar las líneas entre las piedras.

Paso 6

Permita que la pared se seque durante 48 horas antes de pintar.

Pintar el muro de piedra

Paso 1

Use un pincel estrecho para aplicar pintura de látex de color de lechada a las líneas que inscribió en el panel de yeso, deje que se seque y luego pinte una segunda capa en las líneas.

Paso 2

Aplique una capa ligera de pintura a la pared pasando suavemente un rodillo de pintura sobre ella y dejando que se seque.

Paso 3

Extienda un esmalte de color piedra sobre la pared con una esponja grande y luego seque inmediatamente el exceso con un paño.

Pin
Send
Share
Send