Cómo hacer una hoguera con una vieja tina de lavadora

Pin
Send
Share
Send

¿Alguna vez quisiste una hoguera en la privacidad de tu propia casa? Te enseñaré cómo hacer una hoguera con una vieja tina de la lavadora. Tengo uno en mi patio delantero. Ha estado allí por años. Cada vez que nuestra familia tiene una fiesta, eventualmente nos emborrachamos y preparamos la hoguera que hicimos. Es útil cuando es una fría noche de invierno y quieres mantenerte caliente cuando tú y tus amigos o familiares beben cervezas y festejan en el patio trasero. También puede convertirlo en una parrilla de cocción simplemente colocando una parrilla grande en la parte superior de la bañera. Solo usa tu imaginación y creatividad para personalizar tu hoguera.

Desmontar la lavadoraPerfecto para noches frías

¿Alguna vez has notado la basura que queda en la acera frente a las casas de la gente? Estoy bastante seguro de que todos han sido testigos de las pilas de electrodomésticos no deseados que crecen frente a la casa de una persona esperando ser recogidos por cualquiera que esté dispuesto a transportar la basura. La próxima vez que vea una lavadora, tírela en la parte trasera de su camión y tráigala a casa. O puede navegar por el sitio web de craigslist y buscar en la sección "gratis", seguramente encontrará a alguien regalando su vieja lavadora de forma gratuita. Esté atento a la publicación que dice "alerta de acera".

Paso 2

Paso 2 Este paso para hacer una hoguera con una vieja tina de la lavadora es, de hecho, la parte más difícil. Obtenga un montón de herramientas básicas como martillos, llaves y destornilladores, y con la ayuda de un familiar o amigo con inclinación mecánica, intente descubrir cómo sacar la bañera. Hágalo sin dañar accidentalmente la bañera o dañarla, de ninguna manera, solo por tener un pozo decente, en lugar de hacer que su patio trasero o delantero parezca un callejón en una parte de la ciudad afectada por la pobreza. De cualquier manera, la bañera es bastante sólida y realmente no podrías dañarla a menos que esa sea tu intención.

Ser creativo

Paso 3 Una vez que descubras cómo sacar la bañera de la lavadora, busca un lugar en tu jardín y cava un hoyo del mismo tamaño que la bañera. Excave lo suficientemente profundo para que la bañera pueda sentarse un poco menos de la mitad. O puede hacerlo como si tuviera el nuestro y usar ladrillos de jardín viejos o nuevos para sostenerlo sobre el suelo. Si lo hace de esta manera, puede sentir el calor irradiando más intensamente debido a los pequeños agujeros alrededor de la bañera.

Pin
Send
Share
Send