Ideas para cubrir viejos azulejos del techo

Pin
Send
Share
Send

Si sus tejas viejas parecen un poco gastadas o anticuadas, cúbralas para darle a su techo un aspecto completamente nuevo. Los paneles de techo están disponibles en una amplia variedad de materiales, pero los paneles de techo acústicos básicos se hicieron populares en las décadas de 1970 y 1980 debido a su bajo costo. Las tejas acústicas del techo son delgadas y se rompen fácilmente, así que manipúlelas con cuidado mientras trabaja.

Pintalo

Si las baldosas del techo se ven un poco sucias pero la rejilla del techo todavía está en buen estado, pinte las baldosas para agregar color a su techo. Una capa básica de imprimación seguida de una capa de pintura cubrirá la mayoría de las manchas de baldosas claras a medias. Use un rodillo de espuma para pintar cada azulejo para evitar aplicar demasiada presión al azulejo mientras trabaja. Las tejas viejas suelen ser frágiles y propensas a romperse. Si la rejilla del techo es visible, asegúrese de aplicar una capa de pintura a la rejilla para refrescarla.

Probar tela

Para una solución rápida en un apartamento u otro espacio, agrupe el material usando cuerdas y ganchos en el techo para cubrir las baldosas viejas, o cubra cada baldosa individualmente con tela. Use una mezcla simple de almidón y agua para cubrir la parte posterior de la tela y aplíquela a cada azulejo. Puede cubrir todos los mosaicos con la misma tela en un solo color audaz o un patrón simple, o puede mezclarlos para crear un efecto de colcha de retazos.

Agregar fondo de pantalla

Si la tela no es para usted, agregue papel tapiz a los cuadrados de las baldosas del techo, puede cubrir cada baldosa del techo individualmente, o si las baldosas crean una superficie relativamente lisa y plana, aplique el papel tapiz en todo el techo. Complete cualquier lugar donde las tejas del techo se unan con un relleno o masilla para crear una superficie aún más lisa para aplicar el papel tapiz. Elija un papel tapiz de tela de color simple o un papel tapiz con diseños más intrincados para crear un aspecto más inusual.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cubrir azulejos sin obras - Beissier BricoPared (Marzo 2024).