Cómo reparar una pantalla de horno oscuro

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez miró la pantalla del horno y pensó que parecía más tenue de lo que solía ser, no está imaginando cosas, ya que esto es algo muy común. Puede corregir esto reemplazando una pequeña parte dentro de la pantalla, que ha sido dañada por las altas temperaturas de funcionamiento en el horno. La reparación es simple, pero necesitará poder desmontar parte de su horno, así que consulte la información de su horno para obtener más detalles sobre su construcción particular.

Las pantallas atenuadas del horno le impiden leer la temperatura del horno correctamente.

Paso 1

Desenchufe el horno de su fuente de energía y retire la placa frontal que sostiene la pantalla en su lugar. Tendrá que usar un destornillador para extraer los tornillos que sujetan esta parte del marco del horno en su lugar.

Paso 2

Saque la unidad de visualización de su horno, desatornillando los tornillos que la aseguran dentro del horno. También tendrá que desconectar los cables que corren desde él.

Paso 3

Encuentre los condensadores en la placa de control de la pantalla, que se parece a la placa de circuito de una computadora. Los condensadores se ven como pequeñas baterías cilíndricas.

Paso 4

Retire la soldadura que sostiene cada uno de los condensadores en su lugar con una bomba de soldadura y un soldador.

Paso 5

Coloque la punta de un soldador calentado contra la soldadura que desea eliminar hasta que la soldadura esté caliente y líquida. Coloque rápidamente la boquilla de la bomba contra la soldadura fundida y suelte el asa para aspirarla.

Paso 6

Repita esto para cada condensador hasta que todos puedan liberarse fácilmente, luego llévelos a la tienda para comprar condensadores de repuesto.

Paso 7

Inserte cada uno de los nuevos condensadores en los agujeros que dejaron los condensadores viejos sin soldar. Suelde los nuevos en su lugar con el soldador.

Paso 8

Vuelva a conectar la pantalla con cuidado, tal como estaba cuando la sacó. Vuelva a armar el marco del horno y vuelva a enchufarlo a la corriente.

Pin
Send
Share
Send