Cómo construir un patio en una pendiente

Pin
Send
Share
Send

Los patios ofrecen lugares ideales para fiestas, almacenamiento y relajación al aire libre. Un patio atractivo y bien construido brinda belleza y valor a cualquier hogar. La construcción del patio no es difícil con los materiales y herramientas adecuados. Siga estas instrucciones para construir un patio, incluso uno en una pendiente.

Construir un patio en una pendiente

Paso 1

Encuentre una pendiente suave y haga que su patio no supere los 15 pies. En su punto más alto, el patio no debe estar a más de 2 o 3 pies del suelo.

Paso 2

Mida la altura final de su patio sobre el nivel del suelo con herramientas topográficas (crucero y palo de medición). Comience a construir la caja del patio desde el extremo superior, donde el patio está más alto sobre el nivel del suelo. Construya una pared de tablas de 4 "por 4" (impermeables) hasta el nivel medido con el tránsito. Para una pared inferior más fuerte, use bloques de hormigón conectados con hormigón y barras de refuerzo. Conecte las tablas con soportes de acero o tornillos atornillados verticalmente a través de varias capas de madera.

Paso 3

Ejecute tablas desde esta pared hasta el borde de la pendiente. A medida que la caja continúa cuesta arriba, requerirá cada vez menos tablas a medida que el suelo se eleve. La caja del patio terminada debe parecer subir la colina hasta que esté compuesta por unas pocas tablas de 4 "por 4" atornilladas entre sí. Asegúrese de que la caja no se encuentre sobre el nivel del suelo en su extremo más alejado (excave en el suelo si es necesario) La caja debe estar nivelada en todos los lados.

Paso 4

Cubra el interior y el fondo de la caja con plástico industrial resistente. Adjunte el plástico al interior de la caja cerca de la parte superior con grapas. Rellene la base de la caja en el extremo profundo con tierra o grava para que haya solo un pie de espacio libre. Apriete este material de relleno para que sea duro. Llene el resto de la caja con arena hasta un nivel en el que los adoquines o ladrillos puedan colocarse nivelados hasta el borde de la caja.

Paso 5

Nivele la arena con una tabla y humedézcala. Comprima la arena con un tamper hasta que esté dura y uniformemente nivelada. Comience a colocar ladrillos o adoquines a lo largo de un lado de la caja y trabaje hacia afuera. Mientras trabaja, verifique periódicamente si el patio está nivelado. Corte los ladrillos o adoquines con una sierra de mampostería para llenar espacios pequeños. Termine el patio barriendo arena en las grietas entre ladrillos y adoquines.

Pin
Send
Share
Send