Instrucciones de funcionamiento de la manta eléctrica Sunbeam

Pin
Send
Share
Send

Sunbeam Products, Inc. es un fabricante de mantas calefactoras y almohadillas térmicas que ha estado en el negocio por más de 100 años. Según el sitio web de la compañía, sus productos se pueden encontrar en más de 25 millones de hogares. Aunque Sunbeam ofrece una variedad de elementos de calentamiento, las instrucciones para operar cada uno de ellos son muy parecidas y directas.

Paso 1

Coloque la manta eléctrica en su cama. Colóquelo de modo que la etiqueta pegada a la manta esté al pie de la cama y mirando hacia arriba.

Paso 2

Conecte el cable al módulo en la parte inferior de la manta, cerca de la etiqueta. Sabrá que está conectado cuando escuche el clic de las bisagras de plástico.

Paso 3

Pasa el cable por el suelo debajo de la cama. No lo inserte entre el colchón y el somier, y asegúrese de que no se pellizque ni se enrede.

Paso 4

Coloque el control de calentamiento a ambos lados de la cama, cerca de la cabecera. Si su manta tiene controles duales, coloque uno a cada lado de su cama.

Paso 5

Conecte su manta a la toma de corriente.

Paso 6

Encienda la manta presionando el botón "On / Off" en el control.

Paso 7

Ajuste la temperatura de la manta girando el dial grande en la parte superior de la unidad de control. A medida que gira el dial, la temperatura seleccionada se mostrará en la pequeña pantalla de la unidad de control.

Paso 8

Precaliente la manta presionando el botón "Encendido / Apagado" una vez y luego presionando el botón "Precalentar". La manta se calentará durante 30 minutos antes de volver a su configuración anterior. Para detener el precalentamiento, simplemente presione "Encendido / Apagado".

Pin
Send
Share
Send