Debido a que sus paredes son dignas, haga estas impresiones de arte gráfico

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burke

¿Entonces quieres arte de pared pero no el gran gasto? Es hora de agacharse con un buen bricolaje antiguo. Estas impresiones de bricolaje son la forma más rápida de crear arte con un presupuesto: no se requiere pintura, impresión o habilidad.

Estamos tomando las cosas de la vieja escuela usando papel y algunos diseños elegantes de inspiración retro.

crédito: Caroline Burke

Cosas que necesitarás

  • Selección de papel de color (la calidad de 150 g / m2 funciona bien)

  • tijeras

  • Spray Mount

  • Cinta métrica

  • Marcos de cuadros

Paso 1

Seleccione una paleta de colores. Para este proyecto, hemos optado por una colección apagada de tonos marrones y azules para una obra de arte, y blanco y negro para otra.

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Usa tus tijeras para cortar formas. Experimentamos con una mezcla de formas abstractas y geométricas en una variedad de tamaños. No necesita medir ni ser preciso aquí, simplemente corte a mano alzada. Un aspecto irregular se suma al encanto.

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Ahora es tiempo de jugar con la composición. Tome una hoja de papel grande o cartulina delgada para usar como fondo para su obra de arte. Toma las formas de papel y colócalas en el fondo; agrega, elimina y baraja las piezas hasta que encuentres un diseño que te guste.

crédito: Caroline Burke

PROPINA: Tome fotos en su teléfono cuando encuentre una composición que le guste. ¡Puedes recrear tu favorito más tarde después de haber probado diferentes opciones!

Paso 4

Recorte el papel de fondo para que se ajuste a sus marcos de fotos (el marco que utilizamos para la pieza más grande que se muestra aquí es de 19 pulgadas por 28 pulgadas).

crédito: Caroline Burke

Paso 5

Una vez que haya decidido la ubicación, es hora de "arreglar" su diseño en su lugar. Tome su lata de rociador y rocíe ligeramente la parte posterior de cada forma de papel. (Este material es pegajoso, así que rocíelo sobre papel de desecho lejos de su obra de arte).

crédito: Caroline Burke

Presione las formas sobre el fondo: el spray de montaje las mantendrá en su lugar y evitará que los bordes se doblen.

crédito: Caroline Burke

Paso 6

Enmarque su obra de arte terminada y cuelgue en su lugar favorito.

crédito: Caroline Burke

Hicimos la impresión en blanco y negro montando una forma de media luna que cortamos de un papel A4 negro junto con la forma invertida restante en una hoja de papel blanco. ¿Qué tan rápido y fácil es eso?

Pin
Send
Share
Send