Cómo quitar el papel tapiz de tela de hierba

Pin
Send
Share
Send

El papel tapiz de tela de hierba fue popular en los años setenta y ochenta. Esto significa que si desea eliminar el papel tapiz de tela de hierba, puede ser más antiguo que usted. Cuanto más viejo es el fondo de pantalla, más difícil es quitarlo. El pegamento se vuelve quebradizo con el tiempo. El dueño anterior podría no haber preparado las paredes correctamente. Quitar el papel tapiz puede refrescar una habitación. Incluso puede darle a su hogar más valor a los ojos de los cazadores de casas. De esta manera, el posible comprador verá su casa como lista para mudarse, en lugar de una reparación. Cuando quitas el papel tapiz de tela de hierba, tienes que lidiar con la textura agregada.

Papel pintado de tela de hierba

Paso 1

Abraza tu papel tapiz de tela de hierba. Abre las últimas revistas caseras. Verás que muchos diseñadores están agregando textura de pared. Es posible que incluso desee dejar el papel en una pared para un punto focal que no sea demasiado abrumador. Esto también significa menos trabajo para ti.

Paso 2

Acepta que tiene que bajar. Con otros fondos de pantalla, puede sentirse tentado a pintar sobre él o poner otra capa de papel encima. En una situación particularmente frustrante, incluso podría considerar instalar un nuevo panel de yeso. Esto puede ser costoso y requiere mucho trabajo. La pintura no lo cubrirá fácilmente y el trabajo puede parecer irregular. La humedad agregada puede hacer que el papel se despegue en algunas áreas. Una de las mejores maneras de lidiar con este fondo de pantalla si no te gusta es simplemente eliminarlo.

Paso 3

Determine cómo se colgó. Esto es esencial con cualquier papel tapiz, pero especialmente con papel tapiz de tela de hierba. Pruebe un área imperceptible en la habitación despegando cuidadosamente la esquina. De esta manera, podrá tener una idea de cómo va a reaccionar el resto del fondo de pantalla. Verifique si el paño de hierba se está separando del respaldo. Si la pared se imprimó antes de empapelarla, se despegará fácilmente. Si está trabajando con paredes de yeso, deberá tener especial cuidado en el proceso de extracción para no dañar la pared existente.

Paso 4

Pruebe las técnicas tradicionales de eliminación de papel tapiz. Estos incluyen el uso de un vaporizador o un removedor de papel tapiz. Puede alquilar un barco de vapor en la mayoría de las ferreterías de forma bastante económica. Este es un proceso lento que puede llevar horas o días.

Paso 5

Haz tu propio removedor de papel tapiz. Use vinagre blanco con partes iguales de agua caliente. Remoja tus paredes en esta solución y mantén las ventanas abiertas para que el olor no te moleste. Esto es menos costoso y menos dañino para el medio ambiente que los separadores de papel tapiz normales.

Paso 6

Mantenlo mojado. Esta es la clave para eliminar el papel tapiz de tela de hierba. Como es más grueso que el papel tradicional, requiere más agua y separador. Solo asegúrate de no remojarlo tanto que dañe el tablero debajo. Trabaje en áreas pequeñas para que las cosas no se sequen demasiado rápido.

Paso 7

Improvisar. Si las técnicas tradicionales de papel tapiz no lo cortan, tendrá que encontrar algo que funcione específicamente para la pared, el papel y el pegamento con el que está tratando. Intente raspar el paño de hierba primero con un raspador de pintura. Entonces solo tendrá que lidiar con el respaldo de papel, que actuará más como un fondo de pantalla normal.

Paso 8

Limpia tu panel de yeso. Una vez que hayas quitado la tela del césped, debes preparar la pared. El primer paso es eliminar cualquiera de los restos de papel o pegamento. Puede hacerlo con una esponja húmeda o un raspador de pintura.

Pin
Send
Share
Send