Cómo averiguar el año de un cortacésped Murray

Pin
Send
Share
Send

Las segadoras Murray eventualmente requerirán mantenimiento y piezas nuevas para continuar operando. Para pedir piezas nuevas, debe tener alguna información de identificación sobre el cortacésped, como el código de fecha, que separará los mismos cortacéspedes modelo que se produjeron durante varios años. El valor del cortacésped también es indicativo de cuándo fue producido. Los modelos más nuevos obviamente valen más que los modelos más antiguos. Sin embargo, la fecha no se muestra claramente, sino que está representada por un código de fecha.

Paso 1

Busque la etiqueta de datos en la cortadora de césped Murray. Estas etiquetas se encuentran en la parte trasera del cortacésped o debajo del asiento de las cortadoras de césped, o en el centro de la plataforma de los cortacéspedes.

Paso 2

Identifique los cuatro dígitos después del "Código de fecha".

Paso 3

Interprete los cuatro dígitos para descubrir el año del cortacésped Murray. El año en que se fabricó el cortacésped se representa como el primer dígito, y el día del año en que se produjo se representa con los últimos tres dígitos. Por ejemplo, si el código de fecha es "4156", el cortacésped se produjo en 2004, el día 156 del año. El código de fecha también podría indicar 1994. Si no está seguro de si su cortacésped es tan viejo, vaya al siguiente paso.

Paso 4

Encuentre el número de modelo ubicado en la etiqueta de datos. Las segadoras Murray anteriores a 2001 tienen números de modelo de cinco dígitos seguidos de un guión y un número de un solo dígito. Los modelos posteriores a 2001 tienen un número de modelo de cinco o seis dígitos sin guión. Si el número de modelo tiene un guión, el código de fecha, por ejemplo, indicará 1994 en lugar de 2004.

Pin
Send
Share
Send