Cómo reparar un marco de puerta de acero

Pin
Send
Share
Send

Los marcos de puertas de acero se usan típicamente en aplicaciones de construcción comercial. Estos marcos ofrecen un mayor nivel de resistencia y durabilidad que un marco de madera tradicional, y resistirán mejor contra altos niveles de tráfico. Con el tiempo, los marcos de acero pueden sufrir daños estéticos en forma de óxido, arañazos o abolladuras. También pueden dañarse de otras maneras, lo que puede afectar la función y el funcionamiento de la puerta y el marco. Muchos de estos problemas son fáciles de reparar y mejorarán el funcionamiento y la apariencia del marco de una puerta de acero.

Reparación de arañazos y abolladuras

Paso 1

Elimine toda la pintura y el óxido del área dañada. Use un taladro con un accesorio de rueda de alambre para eliminar el óxido, la pintura y la imprimación. Es posible que desee utilizar papel de lija para eliminar estos elementos de un área más grande, ya que el uso de una rueda de alambre para esta tarea puede llevar mucho tiempo.

Paso 2

Limpie el marco con alcoholes minerales aplicados con un trapo. Limpie todo el polvo y la suciedad del lijado, luego seque la superficie con un trapo limpio y seco.

Paso 3

Mezcle un relleno de cuerpo automático como Bondo de acuerdo con las instrucciones en el paquete. Use este material para llenar el área rayada o abollada. Aplique el relleno con una espátula, usando capas delgadas para ayudar a que el material se adhiera al marco.

Paso 4

Permita que el material de relleno se seque por completo, luego lije el área remendada hasta que esté suave e incluso con el resto del marco.

Paso 5

Limpie todo el polvo de lijado, luego imprima y pinte la sección reparada. Si tiene problemas para que esta área coincida con el resto del marco, es posible que tenga que pintar todo el marco. Use cinta de pintores para proteger sus paredes y puertas a medida que completa esta tarea.

Reparación de problemas operacionales

Paso 1

Suelde o vuelva a soldar marcos con esquinas rotas o dañadas. Muchos marcos se mantienen unidos en las esquinas con dos juegos de clips. Estos clips a menudo se dañan durante la construcción. Sin estos clips, el marco puede separarse en las esquinas, lo que puede impedir el funcionamiento de la puerta. Mantenga cada sección del marco apretada contra la pared circundante, luego use un soldador portátil para soldar toda la esquina, incluida la cara del marco y la parte inferior del encabezado. Es crítico usar equipo de protección personal apropiado al realizar actividades de soldadura.

Paso 2

Nivelar el marco. Los marcos de acero a menudo quedan fuera de nivel al final de un proyecto de construcción. A medida que las paredes se construyen alrededor de los marcos, y las barras separadoras se retiran para que los materiales puedan ser transportados a través de la abertura, el marco puede terminar torcido o desigual. Intente insertar cuñas de madera debajo de las patas de cada jamba, o entre las jambas y el marco de la pared para ayudar a sondear el marco. Si la parte inferior del marco ha sido empujada hacia la abertura, intente forzarla hacia el marco de la pared circundante con un mini martillo.

Paso 3

Ajustar hardware. Muchos problemas con los marcos y las puertas se pueden solucionar ajustando el hardware. Intente apretar las bisagras, que pueden aflojarse con el tiempo, haciendo que la puerta se hunda. Use una herramienta de unión de bisagras (Hinge Doctor) para reparar las bisagras de unión. Estas herramientas se deslizan sobre las bisagras cuando la puerta está cerrada. La puerta se abre justo después del punto donde se unen las bisagras. La herramienta ayudará a apretar y realinear las bisagras, evitando que se doble o se atasque. A menudo, esto es todo lo que se necesita para reparar una abertura donde la puerta y el marco rozan o golpean en lugar de operar según lo previsto.

Pin
Send
Share
Send