Cómo quitar el olor de los nuevos muebles de madera

Pin
Send
Share
Send

Los nuevos muebles de madera traen consigo un "nuevo olor a madera". Inicialmente, el olor de los muebles de madera nuevos es atractivo, pero pronto se vuelve viejo e intrusivo. De hecho, el olor de sus muebles nuevos puede causarle dolor de cabeza e incluso empeorar sus alergias. Debido a que el nuevo aroma a madera tarda en desaparecer, deberá utilizar los suministros y las técnicas adecuadas para el hogar para acelerar el proceso de neutralización sin arruinar sus muebles nuevos.

Un purificador de aire electrónico elimina el olor de los nuevos muebles de madera.

Paso 1

Ventilar la habitación afectada por el olor. Mantenga circulando aire fresco abriendo ventanas a ambos lados de la habitación para promover una brisa cruzada durante algunas horas todos los días. El nuevo olor a madera eventualmente se disipará.

Paso 2

Espolvorea bicarbonato de sodio en los cajones, gabinetes y superficies de tus nuevos muebles de madera para absorber el olor. Deje reposar el bicarbonato de sodio durante la noche y aspire el polvo al día siguiente.

Paso 3

Lave las superficies, cajones y gabinetes de sus nuevos muebles de madera con una taza de vinagre blanco combinado con un galón de agua caliente. Sumerja su paño limpio en el balde de solución para exprimir el exceso de líquido antes de comenzar para que no sature la madera. El vinagre desodoriza y neutraliza los olores mientras deja un aroma limpio. El olor a vinagre blanco se debilitará después de unas horas.

Paso 4

Coloque briquetas de carbón en los cajones y armarios hasta que el olor de sus muebles de madera nuevos se desvanezca. Además, coloque pequeños tazones llenos de carbón en toda la habitación para eliminar aún más los olores.

Paso 5

Rocíe un neutralizador de olores domésticos en toda la habitación donde se encuentran los nuevos muebles de madera, así como en los armarios y cajones de los muebles. Rocíe el neutralizador sobre pisos, paredes y tratamientos de ventanas también si se ven afectados por el olor.

Pin
Send
Share
Send