Instrucciones de instalación del ventilador de techo Harbor Breeze

Pin
Send
Share
Send

El ventilador de techo Harbour Breeze requiere una instalación estándar, pero se requieren algunos conocimientos y preparación eléctrica. Estas instrucciones son para una instalación de ventilador estándar con control de cadena de tracción.

Lista de Verificación

Antes de comenzar su instalación, verifique que tenga todas las piezas necesarias para una instalación adecuada. Asegúrese de que las cuchillas estén al menos a 30 pulgadas de las obstrucciones y al menos a 7 pies del piso. Apague los disyuntores y el interruptor de pared a la habitación que requiere instalación. Haga coincidir la lista de contenido del paquete con los elementos de su caja. No comience la instalación sin los elementos necesarios.

Soporte de montaje

Comience con el soporte de montaje. Asegure el soporte de montaje a la caja de salida con tornillos, arandelas de resorte y arandelas planas. El soporte de montaje es el equipo que soporta el ventilador. Es muy importante que el soporte se asegure adecuadamente para evitar lesiones. Retire suavemente los tornillos del motor y las arandelas de seguridad del motor.

Información de cableado

Sus colores de cableado estándar para la instalación son negro, azul, blanco y verde. El cable negro es la energía caliente para el ventilador. El cable azul es energía caliente para el kit de luz. El cable blanco es para el kit de ventilador y luz. El cable verde o de color desnudo es su cable a tierra. Si los cables del techo son de otro color, detenga la instalación. Póngase en contacto con un electricista para una instalación profesional.

Instalación de cables

Conecte el cable negro del ventilador al cable negro del techo con una tuerca para cable. Conecte el cable azul del ventilador al cable azul del techo con una tuerca para cable. Las tuercas se deben incluir en su kit de ventilador de techo. Repita el proceso con los cables blancos. Conecte los cables verdes con conexión a tierra por última vez utilizando el mismo proceso. Pele los extremos del aislamiento del cable y tuerza los extremos recién conectados con unos alicates. Cubra cada conjunto de terminaciones conectadas con conectores de cable y envuelva cada conector por separado con cinta aislante.

Ensamble del motor

Alinee el conjunto del motor con el soporte de montaje en el techo. Asegure el conjunto del motor al soporte con las arandelas planas y tuercas proporcionadas. Retire los tornillos en el soporte de montaje y agregue el bloqueo en las arandelas. Cubra el conjunto del motor con la carcasa del motor y fíjelo en su lugar con los tornillos.

Cuchillas

Asegure los brazos de la cuchilla debajo de una cuchilla con los tornillos de la cuchilla y las arandelas de la cuchilla una cuchilla a la vez. Apriete la cuchilla firmemente después de que estén todos instalados. Conecte el brazo de la cuchilla con el motor con los tornillos del motor y las arandelas de seguridad. Asegure la placa del filtro de sombra con tornillos. Pase las cadenas de tracción en el borde exterior de la placa del filtro de sombra. Inserte su bombilla de acuerdo con la potencia indicada. Instale la pantalla de vidrio de acuerdo con las especificaciones.

Pin
Send
Share
Send