Cómo reparar un lavavajillas Kitchenaid

Pin
Send
Share
Send

Cuando su lavavajillas KitchenAid deje de funcionar correctamente, tome medidas para arreglarlo usted mismo antes de llamar a un profesional. No solo ahorrará dinero, sino que el trabajo se hará mucho más rápido. Las reparaciones pueden demorar más de una semana en reparar su máquina y pueden costar más de $ 100 incluso para una reparación básica. Cuando un KitchenAid funciona mal, puede encontrar la fuente del problema y corregirlo, incluso sin experiencia.

Vaya a la caja de su disyuntor y mire el disyuntor que opera el área donde está el lavavajillas. La mayoría de las cajas tendrán un mapa o instrucciones en la puerta. Si el interruptor se gira a la posición "Off", enciéndalo. Verifique la temperatura en su termostato de agua caliente si sus platos no se limpian. Debe ser de al menos 120 grados Fahrenheit para ser efectivo. Una vez que haya comprobado que el problema es el lavavajillas, no las conexiones, cierre bien la puerta y seleccione los botones correctos para trabajar la máquina.

Desconecte la alimentación del lavavajillas KitchenAid. Retire las tapas de la parte posterior de las bandejas deslizantes y extráigalas de la máquina. Gire manualmente el brazo giratorio en la base del lavavajillas para asegurarse de que gire libremente. Desenrosque la tapa en la parte superior. Tire del brazo giratorio para liberarlo. Revise la base y el brazo por basura. Retire cualquier residuo que encuentre y luego limpie la pieza y reemplácela.

Extraiga el tornillo que sujeta el interruptor de flotador, la parte redonda de plástico cerca de la puerta de su lavavajillas. Tire de la tapa hacia arriba y hacia afuera del interruptor de flotador una vez que retire el tornillo. Limpie el interruptor de flotador y la tapa con un cepillo de dientes y una esponja suave, limpiando cualquier residuo que pueda estar bloqueando el uso adecuado.

Pase los dedos por los sellos de la máquina si hay fugas. Es posible que se haya soltado, o simplemente podría haber suciedad creando espacios para que escape el agua. Limpie cualquier suciedad y vuelva a colocar el sello con pegamento impermeable. Verifique el soporte que sostiene su KitchenAid en su lugar debajo del mostrador: está en la parte superior de la máquina. Si está flojo, apriételo y luego empuje la máquina para verificar el ajuste.

Pin
Send
Share
Send