¿Por qué mi césped está infestado de grillos?

Pin
Send
Share
Send

Los céspedes son propensos no solo a las infecciones patógenas, sino también a la infestación de plagas, como los grillos llamados grillos topo. Las plagas son los insectos de césped más destructivos en las regiones del sudeste de los Estados Unidos y causan graves daños al césped, las granjas de césped y los campos de golf, cita a Daniel A. Potter en "Insectos destructivos del césped". El control de daños comienza con la identificación oportuna del insecto y la reducción de las condiciones que aumentan la susceptibilidad del césped a la plaga.

Causas

El hábito de crecimiento de varias especies de césped hace que los pastos sean más propensos a las lesiones. Los pastos con un hábito de crecimiento abierto, como la hierba de bahia, crean sequedad en las raíces que a su vez invita a las plagas. El césped de Bermuda que se corta muy brevemente reduce la profundidad de la raíz y esto crea condiciones favorables para la infestación de grillo topo. Los céspedes de St. Augustinegrass se ven menos severamente afectados con zoysiagrass, la especie de pasto menos afectada. En una nota general, las hierbas que tienen una textura fina sufren el mayor daño.

Descripción

Los grillos topo son insectos del orden de los ortópteros con cuerpos marrones cilíndricos de 1 ½ pulgada de largo. La parte posterior de la cabeza tiene un área similar a un escudo con dos pares de puntos distintos de color claro. Las patas delanteras están agrandadas y tienen forma de pala con dos dedos como proyecciones. Los grillos adultos tienen alas resistentes lo suficientemente largas como para cubrir casi todo el abdomen cuando están acostados. Los grillos topo son corredores rápidos pero pobres saltadores. Los insectos vuelan principalmente durante la noche. Los grillos jóvenes o las ninfas son casi como los adultos en apariencia, pero de menor tamaño y sin las alas bien desarrolladas.

Dañar

Las plagas son principalmente comedores de raíces y se alimentan de raíces. A medida que las plagas se alimentan, su movimiento a través del suelo debajo del césped perturba el crecimiento normal. Los insectos usan sus fuertes patas delanteras para atravesar las raíces. Esto afloja y arranca el césped, lo que lleva a secar y teñir el césped. Las plagas nocturnas se alimentan por la noche y pueden atravesar fácilmente entre 10 y 20 pies de césped durante una sola noche. Las plagas pasan el día en sus madrigueras que crean en marzo y julio y entre noviembre y diciembre.

Controlar

El momento recomendado para aplicar pesticidas al césped para el control del grillo topo es durante junio y julio en el momento de la eclosión del huevo y cuando las ninfas son jóvenes. Las plagas son difíciles de controlar una vez que maduran y hacen un túnel profundo en el suelo. Riegue todos los pesticidas en el suelo para que los químicos penetren en las madrigueras. Evite regar el césped durante las siguientes 36 horas después del tratamiento. Los insecticidas recomendados incluyen isofenfos, clorpirifos o acefato.

Pin
Send
Share
Send