¿Cuál es la diferencia entre Congoleum y Regular Vinile Tile?

Pin
Send
Share
Send

Las baldosas de vinilo y los pisos de láminas de Congoleum son opciones comunes para áreas como cocinas y baños. Las diferencias entre estos productos están principalmente en la forma en que se producen e instalan. Congoleum es una marca para un producto de piso de lámina resistente, mientras que la baldosa de vinilo es el tipo de producto en sí.

Baldosas de vinilo y Congoleum son productos similares.

Azulejo de vinilo

La baldosa de vinilo es un producto compuesto hecho en capas. Disponible en una amplia variedad de diseños y opciones modernas, se instala fácilmente. Económico y resistente, a menudo es una buena opción para un entusiasta de bricolaje. Los diseños y estilos son actuales y modernos; algunos incluso se parecen a los pisos de madera. Los tamaños para las baldosas cuadradas varían desde las 12 pulgadas por 12 pulgadas estándar hasta las 18 pulgadas por 18 pulgadas. Un inconveniente es que si no se instala correctamente, puede producirse una separación entre los mosaicos.

Congoleum

Congoleum es una marca que representa varios tipos de productos para pisos, pero el piso laminado resistente se asocia principalmente con el nombre. Hecho de capas similares en construcción a las baldosas de vinilo, el piso de láminas viene en anchos de 6 pies o 12 pies y en una variedad de diseños y estilos. Hay muchos niveles diferentes de durabilidad y calidad para elegir con este producto. La instalación no es difícil, pero requiere algunos conocimientos sobre cómo medir con precisión y aplicar adhesivo.

Diferencia primaria

Si se comparan los niveles de rendimiento y calidad de los dos productos, la principal diferencia entre ellos son los materiales utilizados en la fabricación y el tamaño final del producto. Las baldosas de vinilo están compuestas principalmente de vinilo, mientras que Congoleum es un piso compuesto de materiales de vinilo con un respaldo más suave, como fieltro o fibra de vidrio. Si se instala correctamente, ambos tienen una larga durabilidad y excelentes opciones de diseño y color.

Pin
Send
Share
Send