Tipos de plantas de jengibre

Pin
Send
Share
Send

Varias especies de plantas se consideran jengibres. Todos tienen follaje tropical y flores inusuales.

Alpinia

Las alpinias tienen hojas grandes y flores caídas que florecen en el verano. Las flores son fragantes y el rizoma (raíz) de la planta huele a raíz de jengibre. Planta en sombra parcial. Las alpinias son resistentes a la Zona 8, según el Mapa de zonas de resistencia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). (Vea los recursos a continuación).

Costarnos

Las plantas Costus también se conocen como jengibre espiral, porque los tallos con forma de bambú se retuercen en un patrón circular. El cono o las flores en forma de piña son de color rosa, morado, blanco o naranja. Planta en sombra parcial. Costus volverá a morir en el invierno, pero volverá a crecer en la primavera a través de la Zona 8.

Cúrcuma

Flor de jengibre cúrcuma. Melody Lee

Las cúrcumas se llaman "jengibres ocultos" porque los tallos de las flores son a menudo más cortos que el follaje. Las flores florecen en primavera, verano u otoño, según la variedad. Plante en luz filtrada o sombra clara. Las cúrcumas quedan inactivas en el invierno.

Globba

Los globbas tienen tallos caídos de flores amarillas o moradas. Los globbas se llaman "bailarinas" debido al movimiento de los tallos en la brisa. Plante en sombra ligera o úselo como planta de interior. Los Globbas son resistentes a la Zona 8, pero quedan inactivos en invierno.

Hedychium

Flor de Hedychium coccinneum. Melody Lee

Los Hedychium son plantas altas que son resistentes a la Zona 7. El Hedychium coranarium tiene flores blancas fragantes que se parecen a las mariposas. Hedychium coccineum tiene grandes espigas redondas de flores de color naranja rojizo.

Zingiber

Flor de jengibre Zingiber. Melody Lee

Los zingibers tienen flores amarillas blancas o cremosas unidas a las brácteas en forma de cono de pino. Los conos contienen una sustancia lechosa que se usa como champú en algunas culturas. Por esta razón, los zingibers se llaman gingers de cono de pino o gingers de champú. Plantar en sombra parcial a pleno sol. Los Zingibers son resistentes a la Zona 8. Morirán de regreso al suelo en el invierno pero regresarán en la primavera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: PLANTA DE JENGIBRE O RAIZ DE AJENGIBRE BENEFICIOS (Abril 2024).