¿Qué son las canaletas de techo sin costura y cuánto cuestan?

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Comstock / Stockbyte / GettyImages Las canaletas sin costura consisten en una pieza continua de material para cada sección que se ajusta a las dimensiones de la casa.

Las canaletas de techo son una solución elegante y simple para lo que puede ser un problema grave. Las canaletas dirigen el agua que se acumula en el techo durante una lluvia o tormenta de nieve lejos de la casa. Sin ellos, los más de 900 galones de agua que se depositan en un techo de 1,500 pies cuadrados después de un aguacero de una pulgada fluirían sobre las paredes exteriores de la casa, empapando la fascia y los sofitos cerca del techo. El agua que llega al suelo no solo dañará las plantaciones de cimientos, sino que también empapará el suelo alrededor de los cimientos y cimientos de la casa, lo que provocará posibles daños a largo plazo.

Tipos de canalones

Las canaletas vienen en secciones unidas entre sí con tornillos, remaches u otros conectores en el sitio de trabajo, o son sin costura, en el que una serie completa de canalones consta de una pieza continua de material. Debido a que están hechos de una sola pieza de material, no gotean tanto como las canaletas seccionales. Y hay menos obstrucciones para retrasar el flujo de agua y enganchar las hojas y otros desechos que pueden provocar obstrucciones. Si bien la instalación de canales que vienen en secciones puede ser un proyecto de bricolaje, la instalación de canales sin costura requiere un contratista calificado.

Las canaletas sin costura son productos personalizados que se fabrican para satisfacer las dimensiones y necesidades específicas de la casa. Los contratistas se presentan en el lugar de trabajo con un camión que contiene una máquina formadora de canalones. Dentro del camión, los rollos de material, generalmente de aluminio, tienen forma de canalones. El contratista desplegará una sección, perforará los orificios para las bajantes y unirá las tapas de los extremos para las secciones, utilizando un sellador de alta resistencia.

Debido a que se fabrican en el sitio, las secciones de canaleta deben encajar perfectamente en la casa. El contratista se asegurará de que las canaletas se inclinen hacia las bajantes para que el agua fluya en la dirección correcta.

Costo de canalones sin costura

El aluminio es el tipo más popular de material para canalones sin costura debido a su costo relativamente bajo ($ 5 a $ 9 por pie lineal para una casa promedio) disponibilidad, durabilidad y trabajabilidad. Es un material fuerte que puede soportar los rigores de la mayoría de los climas. También está disponible en una variedad de colores. Pero las canaletas sin costura también están disponibles en otros materiales: vinilo ($ 3 a $ 6 por pie cercano); acero ($ 6 a $ 11) y cobre ($ 17 a $ 27).

Así como algunos materiales cuestan más que otros, trabajar en algunas casas costará más que otras. Los elementos que podrían afectar el costo de una nueva instalación de canalones incluyen:

  • Ubicación
  • Líneas de techo complicadas
  • Niveles múltiples
  • Tamaño de la casa
  • Disponibilidad de materiales.
  • Costos laborales locales

Las canaletas sin costura son más caras que las canaletas instaladas en secciones, pero, con el mantenimiento adecuado, pueden proporcionar años de protección para su hogar.

Pin
Send
Share
Send