Cómo hacer tus propias paradas de ruedas de estacionamiento de concreto

Pin
Send
Share
Send

Los topes de ruedas de hormigón se pueden usar de muchas maneras. Ya sea que los coloque en un camino de entrada para evitar la intrusión en el paisajismo, en un garaje para evitar el contacto accidental con paredes interiores o gabinetes, o simplemente los use para definir la posición del vehículo en un espacio de estacionamiento, construir sus propias paradas de rueda puede ahorrarle dinero y Permitir formas personalizadas que no se encuentran en las paradas de fabricación estándar. El método para fabricar una forma básica se puede adaptar a diferentes longitudes o formas ajustando las dimensiones a sus necesidades específicas.

La forma

Paso 1

Corte dos piezas de madera contrachapada de 3/4 de pulgada de 5 pulgadas de ancho por 6 3/4 de pulgada de largo. Estos serán los bloques finales de su forma concreta.

Paso 2

Marque dos piezas de madera contrachapada para cortar 5 1/4 pulgadas de ancho por 49 1/2 pulgadas de largo. Corta un borde y ambos extremos de estas piezas con cortes cuadrados. Corte el lado restante en un ángulo de 15 grados, manteniendo las 5 1/4 pulgadas como el lado más ancho. El lado opuesto debe tener aproximadamente 5 pulgadas de ancho. Estas dos piezas serán los lados de la forma concreta.

Paso 3

Corte una pieza de madera contrachapada de 5 3/4 pulgadas por 49 1/2 pulgadas. Esta es la base de tu forma concreta.

Paso 4

Marque las piezas finales cortadas en el Paso 1 con un ángulo de 15 grados a cada lado del ancho de 6 3/4-pulgada. Esto creará una forma trapezoidal de 6 3/4 pulgadas en el lado más ancho y aproximadamente 4 pulgadas en el lado opuesto. Corta estas piezas con cuñas exteriores.

Paso 5

Adjunte los lados cortados en el Paso 2 a las piezas finales recortadas en el Paso 4, manteniendo el punto largo del corte de 15 grados contra las piezas finales (el interior del formulario) y al ras con el lado de 4 pulgadas de las piezas finales. Asegure con una gota de pegamento para madera y tornillos para coser. El extremo de las piezas laterales debe estar al ras con la cara de las piezas finales cuando se ensamblan.

Paso 6

Coloque el ensamblaje de la forma de madera contrachapada en una superficie plana, con la abertura más ancha hacia abajo, y fije la pieza de madera contrachapada cortada en el Paso 3 a la forma, manteniendo los extremos al ras y la superposición de las piezas laterales iguales, aproximadamente 1/8 de pulgada. Asegure con una gota de pegamento para madera sobre el perímetro de la forma y atornille los tornillos a aproximadamente 6 pulgadas de distancia. Deje que su rueda se detenga durante 24 horas para que el pegamento se seque.

La función

Paso 1

Prepare la mezcla de concreto preempaquetada de acuerdo con las instrucciones del fabricante en una carretilla o caja de mortero.

Paso 2

Coloque la forma de concreto en una superficie nivelada y llénela hasta la mitad con mezcla de concreto.

Paso 3

Corte una pieza de barra de refuerzo de 1/2 pulgada (# 4) de 44 pulgadas de largo con una sierra para metales. Coloque la barra de refuerzo en la superficie del concreto, aproximadamente centrada.

Paso 4

Rellene el formulario con mezcla de concreto para nivelar con la parte superior del formulario. Use una pieza recta de madera para raspar el exceso y alisar la superficie superior. Golpee ligeramente los lados del formulario varias veces a lo largo con un martillo para ayudar al concreto húmedo a llenar los vacíos menores. Deje que el concreto cure durante 6 horas o hasta que la superficie sea dura al tacto.

Paso 5

Voltee el formulario y, levantándolo ligeramente por un extremo, agite suavemente el tope de la rueda para sacarlo del formulario. Use una esponja húmeda para alisar las superficies. Permita que el bloque de tope de la rueda cure durante 48 horas.

Pin
Send
Share
Send