Cómo convertir un cajón de escritorio en una bandeja de teclado de computadora

Pin
Send
Share
Send

En lugar de tirar el viejo escritorio de madera maciza pero torpe, reequiparlo para que funcione como una estación de computadora. Retire los dos cajones inferiores del lado derecho o izquierdo y las barras transversales entre ellos para crear un estante para sostener la computadora de la torre, o colóquelo en el suelo en la parte posterior de la abertura para sus piernas y pies. Taladre un orificio lo suficientemente grande para cables en la parte superior del escritorio cerca de su parte posterior, e inserte una arandela de plástico o goma en el orificio perforado antes de pasar el cable del monitor a través de él. Convierta el cajón superior del medio en una bandeja de teclado para terminar su estación de computadora actualizada hecha desde el antiguo escritorio.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Un escritorio de madera se convierte en una estación de computadora moderna en solo unos pocos pasos.

Bandeja de teclado de cara abierta

Paso 1

Mida la altura del cajón superior medio para asegurarse de que tenga suficiente espacio para sostener el teclado. La mayoría de los cajones de escritorio son anchos y delgados. Mida su ancho contra el ancho del teclado para asegurar un buen ajuste.

Paso 2

Retire el cajón superior del viejo escritorio de madera. Es posible que tenga que levantar ligeramente el cajón mientras lo saca si tiene dos ruedas pequeñas a cada lado en la parte posterior. Si no, simplemente tire del cajón hacia afuera.

Paso 3

Taladre un agujero en la parte posterior del cajón más cercano a la ubicación de la computadora y lo suficientemente grande como para pasar el cable del teclado. Inserte una arandela de goma o plástico en el orificio para evitar que el cable roce contra la madera. También le da un aspecto acabado. Si tiene un teclado inalámbrico, omita este paso.

Paso 4

Separe la cara del cajón del cajón cortándola con una sierra alternativa. Inserte la hoja de sierra entre los bordes donde el frente del cajón se une con las piezas laterales e inferiores, y corte el frente.

Paso 5

Lije los bordes cortados con papel de lija de grano 80 para eliminar rebabas y astillas de madera.

Paso 6

Aplique una mancha de madera o pintura en los bordes sin tratar de la madera para sellarla y protegerla.

Paso 7

Vuelva a colocar el cajón en las diapositivas e inserte el teclado en el cajón. Pase su cable, si tiene uno, a través del orificio en la parte posterior del cajón.

Frente de cajón desplegable

Paso 1

Marque la ubicación de los orificios para tornillos en el frente del cajón sosteniendo las bisagras en su lugar e insertando un lápiz en los orificios. Agregue dos bisagras o una bisagra de piano en la parte inferior y la cara del cajón interior después de seguir los pasos de la sección anterior para separar el frente del cajón de sus lados. Asegure las bisagras con tornillos para madera lo suficientemente cortos como para que no pasen por el frente del cajón.

Paso 2

Mida y marque las ubicaciones para instalar las partes macho y hembra del retén de doble rodillo en los lados interiores del cajón y dentro del frente del cajón. Las partes hembra se unen al interior de ambos lados del cajón en los bordes frontales, mientras que las unidades macho se unen a la cara del cajón. Cuando levantas el frente del cajón, las trabas del rodillo lo aseguran en su lugar.

Paso 3

Conecte las unidades macho y hembra de las capturas de doble rodillo a los lados y frentes del cajón interior con los tornillos para madera en los lugares marcados. Cierre el frente del cajón para asegurarse de que las capturas del rodillo funcionen correctamente.

Pin
Send
Share
Send