Problemas con la floración nocturna de jazmín

Pin
Send
Share
Send

Night Blooming Jasmine en realidad florece durante el día, pero el aroma no sale hasta la noche. Florece en el calor del verano y tiene pequeñas flores blancas en forma de trompeta que son ligeramente cerosas y muy perfumadas para algunas personas. Cuando se gastan las flores, hay pequeñas bayas blancas tóxicas. Night Blooming Jasmine es una planta subtropical, helada, originaria de América del Sur y las Antillas. Los problemas con el olor, la toxicidad y la resistencia se suman a su naturaleza invasiva, lo que demuestra que la planta no es para todos.

Las pequeñas flores de Jasmine tienen un poderoso golpe olfativo.

Robustez

Night Blooming Jasmine es una planta de hoja perenne en la mayoría de las áreas, pero puede sufrir daños por frío en heladas leves. Pode el daño por frío en primavera cuando comience un nuevo crecimiento. El jazmín de floración nocturna solo es resistente en las zonas 8 a 11 de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Muere de nuevo al suelo cuando se enfrenta a temperaturas heladas. Vuelve en primavera, pero solo en las Zonas 8 y 9. Otras zonas frías con ciclos de congelación prolongados y nieve matan la planta.

Toxicidad

La exposición puede causar dificultad respiratoria y la ingestión puede provocar fiebre. Absolute Astronomy informa que cierta ingestión de partes de la planta, especialmente la fruta, puede provocar otros síntomas. Se enumeraron pulso rápido, salivación excesiva y gastritis. Un estudio citado en la misma publicación señaló que la ingestión de plantas causó la muerte de una vaca y la ingestión de bayas por un niño de 2 años causó diarrea, vómitos y sangre en las heces. La planta pertenece a la familia Nightshade, que tiene miembros venenosos.

Olor

El rasgo más buscado de la planta es su aroma. Esto también es un problema. Puede causar reacciones graves en personas con alergias o sensibilidades. El olor puede ser muy fuerte por la noche, y ha tenido que retirarse del interior para ayudar a las personas que desarrollaron problemas respiratorios, de nariz y garganta.

Invasividad

Night Blooming Jasmine está catalogada como una maleza invasora en Australia, y se está convirtiendo en una maleza problemática en Nueva Zelanda. Pacific Island Ecosystems le dio una evaluación de riesgo de "alto" y le asignó un número de 17, que lo cataloga como peligroso para los ecosistemas. Florida lo ha incluido en su lista de plantas prohibidas. Como tal, los viveros y centros de jardinería no pueden vender la planta.

Pin
Send
Share
Send